Lady, si una loncha son 18 gr., a mí me sale una a 0'5 puntos, y dos a 1 puntos, según el Flexi. El paquete entero de 160 gr por 3'5 puntos. Está muy bien, pero las dos lonchas me salen un punto...lady_rizos escribió:COMPRADO EN MERCADONA.
JAM?N NEGRO
105 calorias 3 grs grasa
1 loncha son 18 gramos, 2 LONCHAS SALEN A 0.5 PUNTOS
El flan Dhul ya está en gangas, y por partida doble. Lo siento, pero foto de gusanitos de Mercadona no tengo, ni siquiera sabía que los tuvieran... Y huevos fritos en el micro no s?, yo los hago a la plancha con una gota de aceite y quedan buenísimos...lady_rizos escribió:Espero que os haya gustado alguna, ahora unas preguntillas:
- tb compré flan dhul con 0% de grasa, salen a 2 PUNTOS y están bte buenos, esta noche me he comido uno, pero creo recordar que alguien lo ha puesto ya, os suena?
- tb pediros si me podeis poner una foto de los gusanitos de mercadona pq esta mañana me he vuelto loca buscandolos, y se ve que en el mio no hay.......y sino, ponerme el enlace, vale?.
- tb he visto los platos con foto de una compi nuestra.......pero no sé c**o se hacen los huevos fritos en el micro, alguien me lo cuenta?
Ah, son los cuquis, entonces sí que tengo foto, es que no sabía que eran gusanitos, por la foto no caña, (en gangas está pequeñita, pero aquí me salió gigantesca, joer...)mara03 escribió:los gusanitos del mercadona (no tengo la foto) pero te puede decir que estan donde las patatas, van 6 paquetes y se llaman CUQUIS, y van los 6 unidos, es decir, c**o van las madalenas, que no se pueden separar, no busques uno solamente, tienes que buscar un platico grande...![]()
Pues tienes toda la razón. Lo acabo de hacer con la calculadora y me sale c**o a tú. En cambio, haci?ndolo con el Flexi, me sale 1 punto, c**o te ponía antes.lady_rizos escribió:Pues vamos a ver, yo todos los c?lculos los hago con la calculadora de WW, y a mí si pongo 36 grs que son 2 lonchas me da 0.5 puntos......y todo lo calculo con la calculadora.
Igualmente me pasa con los minipolos hacendado de choco y leche, a mi me salen a 0.5 puntos, pero he leído que otras personas dicen que son 1 punto.........en fin, ya os digo, yo lo calculo todo con la calculadora, y son los puntos que os digo, está más que revisado.
A que hacemos caso, a la calculadora o a la flexi- que no sé muy bien que es-?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados