sabeis que es ?????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Jul 2008 21:02

roski escribió:
JosefinaGonzález escribió:Nunca lo hubiera acertado, pues me parecian demasiado grandes ( la verdad es que pensá decirte que no tenía nada c**o referencia para comparar el tamaño) y creía que todos los de tortuga eran redondos (por lo menos en la puesta) , no sabía que luego eran alargados.

:up:
HOLA JOSEFINA :)
ESTAN ENCIMA DE UNA CAJITA Y SON ALARGADOS YO SE LOS c**o TAN PRONTO LOS PONE :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: yo pensaba que la cajita era una mesa, pero no sabía de que tamaño

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Jul 2008 21:03

andromedas-28 escribió:De tortuga???? y de donde has sacado esos huevos chiquilla, los huevos de tortuga no están protegidos?
:beso:
HOLA ANDROMEDAS :) LA TORTUGA LA TENGO YO Y HACE COSA DE 1 AÑO QUE EMPEZO A PONERLOS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jerbbil » 22 Jul 2008 21:04

Buenaaaas.

Me he quedao de piedra... ¿vas a comer huevos de tortuga? Bueno, pues por favor no te olvides postearnos a qué saben, o cómo los hiciste finalmente (siento no poder ayudarte, pero estoy de medio novatilla por aquí, y en fase de aprendizaje total), y todo lo que se te ocurra.

Saluditos!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Jul 2008 21:04

JosefinaGonzález escribió:
roski escribió:
JosefinaGonzález escribió:Nunca lo hubiera acertado, pues me parecian demasiado grandes ( la verdad es que pensá decirte que no tenía nada c**o referencia para comparar el tamaño) y creía que todos los de tortuga eran redondos (por lo menos en la puesta) , no sabía que luego eran alargados.

:up:
HOLA JOSEFINA :)
ESTAN ENCIMA DE UNA CAJITA Y SON ALARGADOS YO SE LOS c**o TAN PRONTO LOS PONE :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: yo pensaba que la cajita era una mesa, pero no sabía de que tamaño
SI ME LO IMAGINE :D POR LAS CONTESTACIONES QUE TUBE :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Jul 2008 21:05

Jerbbil escribió:Buenaaaas.

Me he quedao de piedra... ¿vas a comer huevos de tortuga? Bueno, pues por favor no te olvides postearnos a qué saben, o cómo los hiciste finalmente (siento no poder ayudarte, pero estoy de medio novatilla por aquí, y en fase de aprendizaje total), y todo lo que se te ocurra.

Saluditos!!
NO ME LOS VOY A COMER JERBBIL :lol: :lol: :lol: ERA PARA VER SI ALGUNA DE NOSOTRAS SABIA ALGO DE ESTO :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Jul 2008 21:13

ESTA ES MI TORTUGA ESTABA DORMIDA YA QUE FUE EL PRIMER AÑO QUE INVERNO ( CREO QUE FUE POR EL ESFUERZO DE PONER TANTOS HUEVOS )
Y MI NIETO LA FUE A COGER Y LA DESPERTO :(
DECIA YAYA LA CHURRA EL DICE LA CHUA Y LA COGIO Y SE PUSO A JUGImagenAR CON ELLA :)
Imagen

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 23 Jul 2008 09:35

JEJEJE pensá que era una tortuga de las de la playa :nodigona: por eso te decía que estaban protegidos, no había visto ni oido nunca que una tortuga de estas pusieran huevos que curioso y eso que mis cuñados tienen dos desde hace 11 años y ni un huevo. No te da un poco de repel?s comertelos? esque yo soy un poco asquerosita para estas cosas, ya nos contarés a que saben saca foto ehh :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder