IDEAS PARA DESAYUNOS:
- 
				doda
- Cocinera/o 
- 
				kissa1
- Cocinera/o 
Ahora ya se lo que es...doda escribió:El pan wasa es un pan tostado muy fino de centeno, lo hay en las grandes superficies, sobre todo en El Corte Inglés, y en las tiendas de dietútica tipo Santiveri. Es algo así:
c**o ves, de tamaño están fenomenal!
 mi costi le dice que es pladur
  mi costi le dice que es pladur   

joer es ke esta un poco seco.
  joer es ke esta un poco seco.- 
				doda
- Cocinera/o 
- 
				rosamad
- Repostera-pastelera/o 
Pues yo suelo desayunar:
Vaso de leche con nesquik 2
2 tostadas con mermelada diet 2
Otra veces me preparo...
Cafe con leche (mucha) 1.5
Sandwich con 2 tostadas con embutido por 1pto. (pavo, salchipavo, choripavo, mortapavo )
)
No entiendo c**o antes solo desayunaba la leche con cafe o nesquik y un par de galletas ...... si ahora me sigo quedando con hambre!!!! Es que el desayuno es mi comida favorita
 ...... si ahora me sigo quedando con hambre!!!! Es que el desayuno es mi comida favorita   

Vaso de leche con nesquik 2
2 tostadas con mermelada diet 2
Otra veces me preparo...
Cafe con leche (mucha) 1.5
Sandwich con 2 tostadas con embutido por 1pto. (pavo, salchipavo, choripavo, mortapavo
 )
)No entiendo c**o antes solo desayunaba la leche con cafe o nesquik y un par de galletas
 ...... si ahora me sigo quedando con hambre!!!! Es que el desayuno es mi comida favorita

- 
				algarabia
- Cafetera/o