?Cuales han sido nuestros momentos mas especiales?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 12 Jul 2005 14:07

Gracias Dunkel yo se que estais ahí, yo suelo entrar más en el foro de TH pero en este están casi todos y he tenido momentos malos y han estado ahí y me han ayudado con sus consejos, con sus experiencias con sus....todo, y por eso tambiénos considero mis amigos del foro a los que quiero mucho :up: :up:

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Jul 2005 16:43

Uff pues leyendo todos los mensajes me he dado cuenta que aún me queda por vivir los mejores momentos...es decir, aprobar las oposiciones (aunque me conformo con que me renovaran el contrato :lol: ), el día de mi boda (ya queda menos :coqueta: ), el día que nazcan mis hijos....

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Jul 2005 17:02

Mis mejores momentos... aparte de los obvios, el nacimiento de mis dos hijos, seráan:
El momento en el que me dí cuenta de que existen muchas más cosas de las que puedo ver y tocar.
El momento en que aprend? a tener fe.
El momento en el que me dí cuenta (ayer) de que 99 monedas es un tesoro y que no se necesita tener 100 para ser feliz.
El momento en el que conoc? a la persona que me enseñé algunas de estas cosas y comparti? conmigo el descubrimiento de otras.
Y el momento en que leí a Dunkel y me dí cuenta de que en mi vida, por cada momento malo ha habido cien buenos y no al rev?s y no por haber sido más afortunada que él u otros, si no tal vez más olvidadiza para unas cosas y menos para otras :)

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Jul 2005 18:11

saskia7 escribió:Mis mejores momentos... aparte de los obvios, el nacimiento de mis dos hijos, seráan:
El momento en el que me dí cuenta de que existen muchas más cosas de las que puedo ver y tocar.
El momento en que aprend? a tener fe.
El momento en el que me dí cuenta (ayer) de que 99 monedas es un tesoro y que no se necesita tener 100 para ser feliz.
El momento en el que conoc? a la persona que me enseñé algunas de estas cosas y comparti? conmigo el descubrimiento de otras.
Y el momento en que leí a Dunkel y me dí cuenta de que en mi vida, por cada momento malo ha habido cien buenos y no al rev?s y no por haber sido más afortunada que él u otros, si no tal vez más olvidadiza para unas cosas y menos para otras :)
:plas: :plas: :plas:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Jul 2005 23:55

Eucecas no sé c**o haceis eso de copiar lo que uno dice y te sale en un recuadro, por eso salío así. Te ha pasado c**o a mi el otro día veo una foto y digo anda si el plato es c**o el mio, pero si el pan se parece al que hice la semana pasada y al final dice el mensaje Eugenia puso esta foto, en fin menudo despiste que tenía. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 13 Jul 2005 02:40

En mi vida ha habido mucho momentos especiales pero haciendo una selección de los mejores me quedaría con estos:

- Mi primer beso.
- Mi primer día de trabajo.
- La primera vez que va la carita de mi sobrina (a la hora de nacer).
- El reencuentro con mi amor en el aeropuerto de M?xico el pasado mes de febrero.
- El día que me enteré que estaba embarazada.
- El próximo momento será cuando nazca mi beb?.

Muchos besitos :beso: :beso: :

KIWI

Responder