ANGELESDELCIELOOOOOOOOOOOOO SI ESTAS POR LAS GALICIAS VENTE A TOMAR UN CAFE CO?EEEEEEEEEEEEEE
 ANGELESDELCIELOOOOOOOOOOOOO SI ESTAS POR LAS GALICIAS VENTE A TOMAR UN CAFE CO?EEEEEEEEEEEEEE  

ISA, tu siempre estaras bien "metida" en cualquier conversaci?nisadelugo escribió:Es el tibur?n-ballena ese que es vecino de mi hijo????

Que lo he visto en la tele... Anda que a El Hierro se arrima cada personaje!!!!!

Inofensivo, dicen.... si yo me lo encuentro (en tierra, claro, que soy de secano), no me llega la isla para correr.

Pero la verdad es que es una pasada de grande y de bonito.
Ah!!!! Y perdonad que me meta en una conversaci?n de vecinas... es que pasaba por aquí

, pero ahora la que se mea de la risa soy yo
 , pero ahora la que se mea de la risa soy yo   
   . Me acabo de enterar por ti lo del tibur?n-ballena del Hierro, toma esta, jaja. y el de la foto, es del museo de los peces (que ahora no recuerdo si está en  Vigo)
 . Me acabo de enterar por ti lo del tibur?n-ballena del Hierro, toma esta, jaja. y el de la foto, es del museo de los peces (que ahora no recuerdo si está en  Vigo)  

angelesdelcielo escribió:

niña qe no e pillao yo ese refran jajaja sera qe yo soy mas moderna  jaja la foto de plaza la candelaria esta hay c**o lo qestan haciendo haora , mu parecia , ban pa tras jajajaja
 niña qe no e pillao yo ese refran jajaja sera qe yo soy mas moderna  jaja la foto de plaza la candelaria esta hay c**o lo qestan haciendo haora , mu parecia , ban pa tras jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados