** OLITER....necesita toda nuestra energia positiva pag.23**:

Responder
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
** OLITER....necesita toda nuestra energia positiva pag.23**

Mensaje por argala » 23 Jul 2008 09:50

HOla chicas...no se si hago bien en contarlo.....pero teresa ..necesita que le mandemos mucha energia positiva.......su marido oli esta pasando por un duro momento :( .....y quiero que lo sepais ..para que le llegue ......,todo nuestros apoyo :beso: :beso:
anoche recibi su mensaje ...y no he podido casi dormir...que mierda j***r!!!!!! no sabia si ponerlo en el foro......pero si...despues de mucho pensarlo.......quiero que sienta todo nuestro cariño y toda nuestra energia positiva :up:
teresa ..oli .....estamos con vosotros...animo y mucha fuerza....que todo va a salir bien....os quiero :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argala el 11 Ago 2008 23:01, editado 3 veces en total.

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 23 Jul 2008 10:02

Hola a tod@s!
Hace mucho que no me paso por aquí y al ver este correo me he quedado a cuadros :( Oliter, no sé lo que os pasa, pero ten por seguro que tod@s te mandamos nuestras energ?as positivas, todo os ir? bien!
Muchos besos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 23 Jul 2008 10:03

Oli, seguro que te llega el apoyo de el foro entero. Espero que el tema sea solucionable, pero de todas maneras mucho animo de verdad, sabemos que sientes nuestro apoyo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 23 Jul 2008 10:11

Mucho mucho mucho muchísimo ?nimo y fuerza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 23 Jul 2008 10:15

Yo tambiénllevo mucho tiempo sin escribir, por falta de tiempo, pero os leo de refil?n y tambiénquiero transmitir todo mi cariño y mi ?nimo para que las cosas se solucionen y pronto esteis más que bien.
MUCHO ÁNIMO Y MUCHO CARI?O Y MUCHA FUERZA!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Jul 2008 10:19

?Animo y fuerza! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 23 Jul 2008 10:28

Yo tambien os mando toda mi energ?a positiva, Oli y Teresa, sabeis que aquí teneis mucha gente que os quiere.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 23 Jul 2008 11:05

Gracias Argala por informarnos.

Teresa y Oli, estamos con vosotros, y con toda nuestra energ?a positiva concentrada en el foro para enviarosla. Animo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2008 11:11

Teresa, ya te lo dije cuando me lo contaste, pero...estamos contigo, preciosa...todo saldrá bien y lo importante es q no ha tenido s?ntomas, q ha sido por una revisi?n y q se lo pillar?n a tiempo....

Besos a amb@s....

Bel, Fer y Geno

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Jul 2008 11:13

Teresa ya te lo he dicho antes pero desde aqui te mando mucha energia y ya veras c**o pronto esta todo solucionado, c**o dice Bel, ha sido gracias a una revision y lo han detectado sin sintomas previos.

para lo que necesites aqui nos tienes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder