Gracias guapa!quebueno escribió:yo si q lo hago,,
y es tela de facil..
bien limpito y embadurnado de un buen pimenton de la vera a ser posible... lo ato suavemente... paso a un trapito blanco para cocinar... bien evuelto...... y cuezo en agua con una hoja de laurel.. unos cascos de cebolla.. sal y pimienta....
lo presentas con salsa de mahonesa... suave... y esta de muerte lenta..!!
?Hab?is hecho alguna vez rape alangostado?:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
de nada .. para eso estamos.. pa lo bueno y pa lo malo!!Cracky escribió:Gracias guapa!quebueno escribió:yo si q lo hago,,
y es tela de facil..
bien limpito y embadurnado de un buen pimenton de la vera a ser posible... lo ato suavemente... paso a un trapito blanco para cocinar... bien evuelto...... y cuezo en agua con una hoja de laurel.. unos cascos de cebolla.. sal y pimienta....
lo presentas con salsa de mahonesa... suave... y esta de muerte lenta..!!
![]()
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ya estés en el club. Culo veo culo quierofumarola33 escribió:Yo nunca lo he hecho, aunque la receta la conozco desde hace muchos años, pero nunca me llam? la atenci?n hacerlo así. Ahora que os veo tan entusiasmadas conél, me hab?is metido el gusanillo y tambiéntendré que hacerlo, pues ya me pica la curiosidad.
![]()
![]()
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
Cracky
- Jefa de cocina