fresita escribió:jo mi chino no tiene pelotilla.
EVOLUCION DE LAS PELOTILLAS:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
las mias no huelen mal , puede ser qe le dejaras algo de tierra , o qe las mias sean las pelotillas de un xino mu limpio jajajajaj niñaaaa kitalas del sol qe kieres qe se las coma un paarraco y se les inche las pelotas jajajajamarfersola escribió:¿Pero bueno ! llevo un cuarto de hora troncha de la risa, vaya tela Kampa la que has formao con las pelotillas del chino jaja.
Yo las tengo hace tiempo tambien, la verdad es que son una pasada, pero yo las puse en un jarr?n con flores frescas y agua y joeeeeeeer que mal ol?an las jodías pelotillas del chino ahora las tengo secando al sol a ver si se le quita el olorcillo ese, y se han encanijao .
Ya os contaré cuando vuelva a ponerlas si me dan resultado, que os aprovechen las pelotillas, besitos.
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
claro muncho mejor , mira mi poto en na umedesco las pelotillas se cae pa vajo , asin con el troco del bracil planta del amor , pues leba mejor a las pelotillas ya qe es un tronco duro y tieso jajajajjajaja y noooo kiero comentarios qe os conozcooalumna escribió:mañana, voy a un chino para ver si las encuentro.
y la planta que ponéis un poto, podrán estar tambiénlos tronquitos de brasil![]()
![]()
-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar: