BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 Jul 2008 00:55

Masquemala escribió::o q fuerte... c**o gane Virginia es pa cogerlos i matarlos.... si canta fatal! prefiero q gane Pablo... a ver si se acaba ya q tngo sueño :zzz:

Disparidad de opiniones.

A mí me flipa Virginia sobre todo porque es GENUINA y porque no ha necesitado ningún consejo para "hacerse la imagen de artista", ella tenía claro c**o tenía que hacerlo para no ser una más.

Pablo no me gusta nada (y eso que somos paisanos de pueblo y tú), prepotente y sin expresión. Cuando canta ni siente ni padece.

Ale

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 Jul 2008 01:10

Efusiva escribió:
Masquemala escribió::o q fuerte... c**o gane Virginia es pa cogerlos i matarlos.... si canta fatal! prefiero q gane Pablo... a ver si se acaba ya q tngo sueño :zzz:

Disparidad de opiniones.

A mí me flipa Virginia sobre todo porque es GENUINA y porque no ha necesitado ningún consejo para "hacerse la imagen de artista", ella tenía claro c**o tenía que hacerlo para no ser una más.

Pablo no me gusta nada (y eso que somos paisanos de pueblo y tú), prepotente y sin expresión. Cuando canta ni siente ni padece.

Ale

:beso:
Si es verdad, a mi Pablo tampoko me mola, pero mas q la virginia si, a mi me gustaba Chipper , sera porque canta el tipo d musica q me gusta a mi, R&B, :D pero es q yo kreo q esa chica saldra i no se q tipo d musica le van a poner en un disco.... no puede cantar d todo vamos.... le pegan un tipo d canciones y no kreo q le gusten a una mayoria... pero vamos... q igual tampoko es esto lo q buska no? :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 Jul 2008 01:14

:o :o :o mecagonlasmuelas... me voy a la cama... ala... :pelea:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 Jul 2008 01:23

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!!

Gan? la niña azul!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 23 Jul 2008 08:21

BUENOS D?AS!

bueno yo ayer no vi OT, pero ya veo que gan? la que no tendría que haber ganado nunca, a mi tmpoco me gusta nada de nada, pero ya desde el principio... pensá que se ir?a de las primeras! y que ganar?a chipper... bueno... es lo que hay...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 Jul 2008 11:23

thunderloida escribió:BUENOS D?AS!

bueno yo ayer no vi OT, pero ya veo que gan? la que no tendría que haber ganado nunca, a mi tmpoco me gusta nada de nada, pero ya desde el principio... pensá que se ir?a de las primeras! y que ganar?a chipper... bueno... es lo que hay...
Yo sí lo que hay...
TOOOONGOOOOOOOOOO
TOOOONGOOOOOOOOOO
TOOOONGOOOOOOOOOO

Ayer era lo que gritaba el publico, yo lo dije desde el principio, si la echaban el concurso iba a perder audiencia. Lo que han ganado con la publicidad de Sony, bbva, fiat, Max Factor, pantene y no se cuantos anunciantes mas, sin contar el paston que se ha dejado la gente en los sms y descargas de canciones, es un negocio redondo. Además, es donde han trascendido más los malos rollos y el morbillo es lo que gana audiencia

Y en septiembre vuelve GH, preparaos :nodigona:

Por cierto, buenos días, hoy voy de compras, necesitamos chanclas de playa :dientes: a ver qué más cae :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Jul 2008 13:41

thunderloida escribió:buenas noches!

ANADELIK alguna vez has abierto la torre para limpiar el ventilador (bueno y el resto...) si no lo has echo te puedes quedar así :o de la m... que se acumula y eso te puede estropear el ventilador y relentizar el ordenador muchísimo! prueba, haber si así notas mejor?a.

Nena, creo que ahi l`has dao!!! Mira, cuando lleva mucho tiempo encendido se queda c**o colgado, y parpadeando,no hay manera de encenderlo, tengo que espera casi un dia a que se "enfrie" ( vamos esto es lo que yo supongo, porque luego enciende bien, c**o ahora ,que hacia 2 dias que no lo encendia, y está tan ricamente) .

Quitú con una brocha todo el polvo,pelusa, y mierdecilla que se queda en los agujeros, pero c**o bien dices, dentro tiene que ser un recogedero de todo,y puede que sea ese el tema que me lo deja KO, asi que igual re¿no fuerzas y valentia y me atrevo a abrirlo, pero luego c**o quito el polvo? con una brochita? soplando? con aire comprimido?' ..... :nodigona: :nodigona:

AH! Buenos dias a todas, y me alegra ver a las "aparecidas" , que algunas se van de rebajas y no se acuerdan de las amiguitas del foro! :lol: TALLU, p?a qué voy a ir al Sephora si tu has debido de arrasar con todo lo bueno???? 8)

Hoy hace un dia en su punto de frescor, me voy a poner al lío con la casa que la tengo hecha un cristo! :evil:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 23 Jul 2008 13:57

Anadelik escribió:

ANADELIK alguna vez has abierto la torre para limpiar el ventilador (bueno y el resto...) si no lo has echo te puedes quedar así :o de la m... que se acumula y eso te puede estropear el ventilador y relentizar el ordenador muchísimo! prueba, haber si así notas mejor?a.

Nena, creo que ahi l`has dao!!! Mira, cuando lleva mucho tiempo encendido se queda c**o colgado, y parpadeando,no hay manera de encenderlo, tengo que espera casi un dia a que se "enfrie" ( vamos esto es lo que yo supongo, porque luego enciende bien, c**o ahora ,que hacia 2 dias que no lo encendia, y está tan ricamente) .

Quitú con una brocha todo el polvo,pelusa, y mierdecilla que se queda en los agujeros, pero c**o bien dices, dentro tiene que ser un recogedero de todo,y puede que sea ese el tema que me lo deja KO, asi que igual re¿no fuerzas y valentia y me atrevo a abrirlo, pero luego c**o quito el polvo? con una brochita? soplando? con aire comprimido?' ..... :nodigona: :nodigona:

AH! Buenos dias a todas, y me alegra ver a las "aparecidas" , que algunas se van de rebajas y no se acuerdan de las amiguitas del foro! :lol: TALLU, p?a qué voy a ir al Sephora si tu has debido de arrasar con todo lo bueno???? 8)

Hoy hace un dia en su punto de frescor, me voy a poner al lío con la casa que la tengo hecha un cristo! :evil:

anadelik, a saco con la aspiradora. s?, c**o suena. te quedaré divino :coqueta:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 23 Jul 2008 14:04

anadelik, no importa con lo que le des... yo con la aspiradora no lo he echo nunca... pero con un trapito (sin mojar claro esta), una borchita y eso pues vas quitando...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 Jul 2008 14:07

Anadelik escribió:

Ay nena, si estuvi?ramos más cerca te lo reparar?a gratis, lo tuyo es una chorrada

Yo te aconsejar?a que le pusieras un ventilador auxiliar, y la ro?a la sacamos con aire a presion, hay sprays espec?ficos para ello (los he visto en Saturn) pero maridin c**o es muy bestia utiliza un compresor con pistola de aire. Si vieras la de ro?a que vemos en los ordenadores que trae... una vez incluso un ratoncillo había anidado dentro de uno -c**o entré allí ni idea- pero estaban sus mierditas... si te digo que era de una casa rural c**o que se te van las ganas de ir aél, verdad?

Fui de tiendas, arr así en las tipo chinos pero sin chinos, compré una toalla de playa, unas raquetas para los enanos, dos cajas pl?sticas de guardar la ropa debajo de la cama, una percha para colgar varios pantalones, una cajita de cristal pintado para la bisuter?a, más las chanclas de playa, para la nena unas Ipanema c**o las de Neus pero en dorado, y para el nene y para mi unas reef que estabn a 2x1

Os dejo que tengo que hacer comida, hoy no me apetece cocinar pero aqui la gente come, y vaya que come :lol: :lol:

Responder