hola a tod@s ????:
-
- Novata/o
Pues eso...que llevo unos das por aki cotilleando pk me he comprado una gm esta semana aunke todavia no me la han traido...espero que no os aburra con la cantidad de preguntas que os hare (que seran muxas)
saludos wapis

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
la verdad que yo l concia por mi cuñada y me decia qu era la bomba...ella hace de todo..potajes,bizcochos,carnes y ya me staba entrando el gusanillo,pero esta semana pasada nos hemos ido de camping ella y yo con los pekes y se llevo a gm y mientras yo hacia las caas en la caravana ya tenia hecha la comida ,la dejabamos enchufada en la ocina nos ibamos la playa y cuando llegabamos a comeré??
..asi que ya me la encargo me dijo que la que m viniera seria la nueva la de ella es azul,mecomento ue e programa 24 horas,si se va la luz ,al volver a olla sigue funcionando con lo que haya programado y ademas tiene funcion postre..a ver la que lio cuando me llege jajajja

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
gracias chicas ....teno ganitas de que me la traigan ya
empezare con algo facilito ?qe me aconsejais?
y dos dudas que tengo ya empezamos
una es el motivo por el que utilizais flanera la hora de hacer flanes ?es por motivo de presentacion o porque no se puede exar en la cubeta? y la otra duda que por lo que veo la tiene mucha gente es ...???la tortilla de patatassss????
se cuaja por los dos lados? esolo por uno? ....?cantas tortillas tirare a la basura hasta que aprenda a darle la vuelta?
besins wapas

y dos dudas que tengo ya empezamos

se cuaja por los dos lados? esolo por uno? ....?cantas tortillas tirare a la basura hasta que aprenda a darle la vuelta?

besins wapas