NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Jime
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:23 Jul 2008 01:00

Mensaje por Jime » 23 Jul 2008 00:56

Hola, soy de Chile y soy nueva por aca..
Me encantaria empezar la dieta definitiva, me lei el resumen que hay en esta misma pagina, pero tal c**o salia en un comentario mas arriba habian muchos ingredientes que no conozco.. si alguien me pudiese mandar un menu simple porfavorrrrr!!

Pd: Me encanto la pagina, todo el apoyo que se dan...ojala que me funcione tambien!!

Gracias por adelantado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:17 Feb 2008 01:00

Mensaje por Yamiley » 23 Jul 2008 18:17

xiroi escribió:
Yamiley escribió:He perdido 2.200 en una semana, pero no me lo creo, nunca he perdido tanto, será bueno?
muy bieeennnn :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y eso con tarta incluida ehhhh!!!

si es sólo una semana, no creo que pase nada

nunca estamos contentas, si perdemos poco porque es poco y si es mucho porque es mucho :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Es cierto, me da miedo perder mucho porque pueda ser contraproducente, hoy estoy intentando hacer el día de depuraci?n, sólo estoy comiendo fruta, es la primera vez que lo hago y la verdad que lo llevo bastante bien, a ver cómo acaba la cosa.

A las nuevas bienvenidas y ya vereis c**o se pasa el tiempo volando y merece mucho la pena

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 24 Jul 2008 20:31

Yamiley, cómo te fue el día de fruta ???
a mí me ha ido bien las veces que lo he hecho :D

si veo que p?erdo poco la semana que viene haré un día de fruta :up:


:beso: :beso: :beso: :beso:

rosa63
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:27 Jun 2008 01:00

Mensaje por rosa63 » 25 Jul 2008 15:58

Hola que tal???
espero que vaya todo bien. Estamos aqui muy solitas, :( y supongo que con ganas de coger vacaciones. :) :)

Bueno yamiley hoy es el cumple de mi suegra y pienso comer tarta y el otro dia fui a la Expo y comi bocadillo y helado, pero al dia siguiente hice el dia de fruta y peso incluso medio kilo menos y eso que estoy en esos dias que todas sabeis :evil: . Asi que dale alguna alegria al cuerpo que tambien lo agradece.
Yo es que soy muy laminera y si me ponen un plato de jamon o un pastel pues me tiro al pastel jajaj.

Venga no os canso mas, un besito y que os sea leve el calor
:beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:28 Sep 2006 01:00

Mensaje por cuelebre » 27 Jul 2008 15:37

HOLA COMPIS,SIGO AQUI EN VALENCIA PASANDO MUCHISIMO CALOR Y CON EL PIE VENDADO POR CULPA DE UN GATO(UN PEQUE?O ESGUINCE),ME FASTIDIO LA PISCINA,PUES BAJABA MAÑANA Y TARDE A NADAR PARA COMPENSAR LOS EXCESOS QUE HAGO,Y DE MOMENTO VA BIEN LA COSA,ME PESE CUANDO LLEGUE PARA COMPROBAR Y AL MES DE ESTAR AQUI SIGO EN EL MISMO PESO,ASI QUE ESTOY SUPER CONTENTA,PERO CON EL REPOSO DE ESTOS DIAS NO SE QUE PASARA,EL MEDICO ME MANDO 1 SEMANA CON EL PIE VENDADO Y REPOSO .

XIROI QUE GUAPA ESTA EMMA,Y QUE GRANDE, ESTA PRECIOSA.

ME ENCANTA VER TANTA GENTE NUEVA,PERO ECHO DE MENOS A MUCHAS,(ESTARAN DE VACACIONES).

A LAS NUEVAS QUE SE ANIMEN QUE FUNCIONA,YO NO ME PUEDO CREER QUE NO ENGORDARA NADA CON LO QUE ME ESTOY PASANDO, PUES TENEMOS MUCHOS COMPROMISOS Y TODO A BASE DE COMILONAS,AUNQUE CUANDO c**o EN CASA HAGO MI DIETA ,ASI VA LA COSA COMPENSADA,ESO SI DESAYUNO SIEMPRE MI TE Y UNA PIEZA DE FRUTA.

BESINOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 27 Jul 2008 17:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien por ti, cuelebre :) :)

así cuando vuelvas a casa podrás seguir con el mismo peso que te fuiste :up:

y si con lo del pie subes un poco, pues no pasa nada, los kilos que hace poco que se han cogido se pierden mejor que los que tienen antig?edad :lol: :lol: :lol:

rosa63, yo tambiénhago de vez en cuando algún exceso y lo compenso con la fruta :D

aunque mañana voy a probar la dieta de choque del gazpacho, ya os contaré a ver qué tal :up: es que necesito un empujoncillo para perder lo que necesito de aquí a septiembre

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:17 Feb 2008 01:00

Mensaje por Yamiley » 28 Jul 2008 08:51

Esta semana he engordado 200 gramos y la verdad que me he quedado pasmada.
Porque la he hecho todo superbien y a rajatabla y un día de fruta (que se me hizo bastante llevadero para mi sorpresa). Es la primera vez en mis casi 3 meses de dieta que engordo, y mira que ha sido mi mejor semana.
En las semanas que me he tomado el vitalínea de chocolate, la horchata o incluso la semana de la tarta adelgacá y para una semana que cumplo todo engordo.
Así que esta semana quiero ponerme a prueba porque creo que la dieta se me hace más efectiva si me la salto en cualquier cosilla, porque luego parece c**o si el cuerpo luchara contra lo "malo" y se reactivara todo.
Qué cosa más rara,no? ya os contaré que tal resulta el experimento

:beso:

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:12 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Maribelis » 28 Jul 2008 09:21

BUENAS HACE DOS MESES QUE NO SIGO LA DIETA, PERO CREO QUE VOY A TENER QUE VOLVER, ME PUEDES DECIR c**o VA EL CHOQUE DE GAZPACHO, XIROI???, POR CIERTO QUE WAPISIMA ESTA TU CHIQUITILLA,


GRACIAS POR ADELANTADO :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 28 Jul 2008 12:15

Maribelis escribió:BUENAS HACE DOS MESES QUE NO SIGO LA DIETA, PERO CREO QUE VOY A TENER QUE VOLVER, ME PUEDES DECIR c**o VA EL CHOQUE DE GAZPACHO, XIROI???, POR CIERTO QUE WAPISIMA ESTA TU CHIQUITILLA,


GRACIAS POR ADELANTADO :beso: :beso:
Hola wapa, aquí te la copio, no sé si funciona, pues es el primer día que la hago :duda:

mañana te cuento si he perdido y cuánto :up:


CHOQUE DEL GAZPACHO:

Desayuno:
Leche desnatada con café o descafeinado
Un biscote integral con un quesito desnatado

Media mañana:
2 kiwis o 2 rodajas de piña o 3 mandarinas o un zumo de naranja

Comida:
Una taza de gazpacho
Pescado blanco a la plancha o al vapor
Infusion

Merienda:
Pi?a o melon o naranja o pera o melocotún...
Un yogurt desnatado

Cena:
Una taza de gazpacho
Revuelto de verduras (con huevo)
Infusi?n

RECETA GAZPACHO:
INGREDIENTES:[/b]
1 kg de tomates
1/2 litro de agua
1 pimiento verde
1 pepino pequeño
1 diente de ajo
1 cebolleta
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de vinagre
sal
pimienta
tabasco (optativo)


ELABORACION:
Lavar y trocear las verduras
Depositar en el vaso de la batidora junto con el agua
Batir hasta conseguir una consistencia homogenea, añadir la sal, pimienta, tabasco, vinagre y aceite y volver a batir.
Pasar por el colador chino y enfriar

Beber de 1,5 a 2 litros de agua al día
El aceite permitido en un día es de dos cucharadas soperas de aceite de oliva

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 28 Jul 2008 12:18

Yamiley escribió:Esta semana he engordado 200 gramos y la verdad que me he quedado pasmada.
Porque la he hecho todo superbien y a rajatabla y un día de fruta (que se me hizo bastante llevadero para mi sorpresa). Es la primera vez en mis casi 3 meses de dieta que engordo, y mira que ha sido mi mejor semana.
En las semanas que me he tomado el vitalínea de chocolate, la horchata o incluso la semana de la tarta adelgacá y para una semana que cumplo todo engordo.
Así que esta semana quiero ponerme a prueba porque creo que la dieta se me hace más efectiva si me la salto en cualquier cosilla, porque luego parece c**o si el cuerpo luchara contra lo "malo" y se reactivara todo.
Qué cosa más rara,no? ya os contaré que tal resulta el experimento

:beso:
Yamiley, cielo, no estarás con la regla o algo así :duda: reteniendo líquidos ...

y 200 grs tampoco es mucho

en el llibro dice que aunque nos estanquemos luego bajaremos de golpe :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados