Mi experiencia con la Nueva Freidora...?Qu? caramba!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Jul 2008 19:58

:nodigona: andesta tu Perico ??? dile que se ponga al aparato... :duda: :duda: 8) :lol: :lol: :lol:

aunque... unas croquetas ricas ricas.... en la actifry se rompen un poco... :nodigona: pero las patatas fritas están de muerte....va a ser que sigo con la actifry... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Jul 2008 20:00

:lol: :lol: :cry: :lol: Se me hace tarde c**o siempre....luego vuelvo....el Perico en este momento tiene los ojos en blanco, c**o si hubiese entrado en trance....le ha dado un yuyu... :duda: total pq le he dicho el precio de LA NUEVA FREIDORA DE MODA..

?¿Qué sensible por Di?!! no sabía yo que el pobre era tan díbil :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Jul 2008 20:03

canelona escribió::lol: :lol: :cry: :lol: Se me hace tarde c**o siempre....luego vuelvo....el Perico en este momento tiene los ojos en blanco, c**o si hubiese entrado en trance....le ha dado un yuyu... :duda: total pq le he dicho el precio de LA NUEVA FREIDORA DE MODA..

?¿Qué sensible por Di?!! no sabía yo que el pobre era tan díbil :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: no me extraña... no te dira c**o dijo el mio...."tu estas loca... o que"....
una semana mas tarde... la cosa cambia..." hemos utilizado más esta cosa en una semana que la freidora en un año".... :lol: y se come tus patatas dia si... dia tambien... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 23 Jul 2008 20:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no veas c**o me he reido, pues yo despues de tener mi freidora c**o 9 años muerta de risa..... la tuve que desempolvar para freir y freir patatas a mis niños y mas contraria que he sido yo de la susodicha... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya ves ahora es mi fiel aliada y creo que lo seguira siendo por bastante tiempo porque con el precio que tiene la sustituta :nodigona:

Por cierto estas muy guapa en tu nuevo avatar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Jul 2008 20:52

:lol: :lol: :lol: :lol: me parto Alicia lo que a ti no se te ocurra :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 23 Jul 2008 21:01

muy bueno cane. arriba las freidoras.!!!!! Sobretodo lo bien que se lo pasa una despues de tanta buena fritanga limpiandola, por favor., dejemos tantas ventajas, jajaj viva el colesterol. Y viva el gasto en papel de cocina para absorver ese rico aceite. Por favor, quien pide una activi de esas.Jajajaja

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 23 Jul 2008 21:02

Di que si, la cocina tradicional no tiene porque estar re?ida con la cocina sana... y menos aún con la econ?mica (que no andan los tiempos para gastar energ?a)

Yo ni una ni otra freidora...ahora siempre que comemos patatas en guarnici?n, hago las que puso COMOJU en el microondas y en 10 minutos te salen de muerte...sanas, econ?micas y baraticas!!! :dientes:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 23 Jul 2008 21:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE NO PUEDO REIRME QUE ME SANGRA EL LABIO QUE BUENA ERS MADRE MIA JAJAJAJAJAJ

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 23 Jul 2008 21:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay que ver lo que tiene que idear una pa no morirse de envidia..... Yo me quedo con mi actiry y sus patatitas, y sus pollo con piña, y sus huevos estrellados, y SIN ACEITE!!! Qué no, qué no me convences.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 23 Jul 2008 21:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno cane :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo soy de las que tengo aun esa freidora en la cocina y estoy contigo en la guerra contr al actifry(mientras no me la compre :lol: :lol: :lol: y no es envidia cochina por no tenerla(nooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ).
es que pienso c**o tú,que las papitas y las croquetas tienen que ser grasosas para que tengan mas sabor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder