El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 08:59

tuxa escribió:Buenos dias.

La verdad es que yo valoro más que me digan la verdad y a la cara.

:D :D :D

Puedo coger un poquito de cada ?. :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tuxa :)
siempre es mejor aunque duela a la cara que por la espalda :wink:
claro que si, te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:02

MaryLou escribió:Buenos días guapas!!!! :) :) :) :) :)

Yo opino que depende de con Quién estés puedes ser sincera del todo o omitir lo que quieras, porque para qué vas a discutir de algo que tu tienes claro, con alguien a quien le importa poco, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a todo esto yo creo que si no me fuera de vacaciones con mi "socio" no sabr?a que hacer, estamos juntos desde los 15 años y no me imagino la vida sin él... Aunque eso no quita que nos empre?emos cuando hace falta eh!!!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Voy a cojer unas galletitas de esas, que ya me las imprim? ayer para hacerlas, y mi cafetillo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y venga, que mañana es viernes y yo empiezo las vacaciones!!! :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
mira esta pareja llevan juntos cuarenta años y el se acaba de jubilar :duda: y yo no se si esto es lo que esta pasando :(
yo tambiénprefiero ir con mi marido aunque estemos todo el rato peleando :nodigona: luego nos reconciliamos 8) 8) y ya esta :lol: :lol:
te vas fuera estas vacaciones?
te pongo completito y que pases unas buenas vacaciones :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Jul 2008 09:03

supilu escribió: espero que no sea nada y eso de que ya estas torpe...es el calor que nos tiene atontadas por lo menos un par de dias de minivacaciones aunque sea con chichon :herida: :beso:
:lol: :lol: yo no sé qué me doli? mas... el golpe, que fuí tremendo... o el hecho de verme por los suelos, contra un poste y delante de un compa?ero... :lol: :lol: :lol: a estas horas ya lo sabe toooda la empresa... (que verguenzaaa)

:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 24 Jul 2008 09:04

encarnasao escribió:
pfm escribió:buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui esta neblado
si que se resiste encarni
yo pienso que tampoco tienes que hacer todas las cosas juntos ya que hay cosas que a un le gustan y al otro no o no las puede hacer y tampoco se puede forzar o amargar al contrario, pero tampoco le puede parecer mal a nadie por opinar distinto :beso: :beso:
buenos días pili :)
en esto tiene razon, pero si que mi amiga ultimamente c**o que va por libre y quizás la otra a decir que era mejor para la pareja le piso sin querer el callo :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
igual es que tiene problemas y no lo quiere admitir :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:05

supilu escribió:buenos dias encarna dale animos a tu nuera que cada vez le queda menos aunque se hace muy larga la espera ahora al final, mi ginecologo para animarme me decia que tranquila que dentro no se queda ninguno :beso: lo de la sinceridad es un tema peliagudo peroa lo mejor tu amiga se molesto porque la otra al decir que se enfriaban las parejas dio sin querer en el clavo y acertú yo prefiero decir siempre la verdad porque al principio aunque las cosas suenen duras luego la sinceridad siempre se valora y se agradece. unpar de galletitas de esas que se parecen a los almendrados que me encantan que tengas un buen dia sin ningun susto más :beso:
buenos días susana :)
puede que fuese esto :duda: pero en general yo creo que no nos gusta que nos quiten la razon.
eso le digo yo, pero en fin ya sabes que los niños vienen cuando quieren :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 24 Jul 2008 09:06

Buenos dias!!!

Pues... no sé que decir sobre la sinceridad.... yo soy de las que "decora" la verdad para que un amigo no se sienta mal... No lo puedo evitar... no puedo decirle a una amiga que no me gusta la ropa que lleva (ella se la ha comprado y ha decidido ponersela, por algo será...) en cambió no me corto en decirle que la lleva manchada... no se si me entiendes con el ejemplo... Lo mismo pasa con las cosas más serias, tengo una conocida jovencita que tiene un noviete con el que discuten semana sí semana no, pues la semana que todo va bien y me habla de él no le respondo lo que pienso, solo que vaya con cuidado y la semana que va mal insisto más en que se piense a donde le lleva esta relaci?n... Aun así jamás le he dicho lo que pienso de verdad... es jovencita y creo que tiene que aprender ella solita y si ahora la achucho después no va a querer contarme nada...

Bueno dejo mis filosofias y me pido un nesquik y muuuchas galletas :lol: :lol:

Mejor que ya tengas arreglado el baño!!!! que nervios cuando algo tan indispensable (c**o vaciar la cisterna) no se puede hacer!!!!

:beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 24 Jul 2008 09:09

Gijonesa escribió:
supilu escribió: espero que no sea nada y eso de que ya estas torpe...es el calor que nos tiene atontadas por lo menos un par de dias de minivacaciones aunque sea con chichon :herida: :beso:
:lol: :lol: yo no sé qué me doli? mas... el golpe, que fuí tremendo... o el hecho de verme por los suelos, contra un poste y delante de un compa?ero... :lol: :lol: :lol: a estas horas ya lo sabe toooda la empresa... (que verguenzaaa)

a mi me doleria mas la verguenza pero miralo desde el lado bueno tienes testigos de que no es un baja por cuento :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:11

Gijonesa escribió::) :) buenos dias consuegra.. y buenos dias a todas...

:nodigona: el tema de las amistades... uffff...yo he perdido muchas... algunas por decir las cosas c**o las siento... otras por callarme ... en fin... la cosa es que ahora...sigo diciendo lo que pienso y a quien le guste bien.... y a quien no tambien... :lol: lo siento mucho, pero no soporto la hipocresia, la mentira ni los parabienes no merecidos...que una... ya tiene edad... :duda:

:lol: :lol: :lol: bueno, despues de esta entrada.... a ver... esa Mariencarni tuya... dile que tenemos muchas ganas de verle la carita, que tiene muchas tias esperando a darle besos, a ver si se anima... :D :D

:) y poquito mas por hoy....(hoy no trabajo, que ayer me ca?... y del golpe en la cabeza que me dí...me pasó la mañana en urgencias y no puedo hacer nada en 48 horitas.... me duele tooooo) :nodigona: ya estoy torpe.... :lol:

que tengais un dia estupendo...

buenos días consuegra :)
pero mujer c**o te apa?aste para darte semejante golpe :(
estas bien? te duele mucho?
yo tambiénpienso que con educacion se puede decir todo :wink:
te pongo completito y descansa para que te recuperes pronto :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:13

cristi73 escribió:??????Buenossss díassss!!!!!! Yo pienso que sinceridad SIEMPRE... pero sin delicadeza se convierte en BRUTALIDAD. De todas formas hay personas que no admiten la más mínima cr?tica o sugerencia, y tambiénhay momentos en los que estamos más susceptibles y todo nos afecta más...
¿Y no será que tu amiga ya tiene algún problema de pareja y por eso se va sola? no s?, se me ocurre...

Bueno, a lo nuestro: ponme un completo que eso tiene que estar de mueerte antes de que haga más calor, que me voy a liar con la plancha antes que se despierten :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y la Mariencarni ya saldrá, que dentro se está muuuuuuuy a gustito :beso: :beso:
buenos días cristi :)
pues por la reaccion de mi amiga es muy probable, ya que al otra no dijo nada cómo para que llorara :(
uy la plancha en verano tenia que estar prohibida :evil:
te pongo un completito y que pase un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 09:17

covaro escribió:Buen jueves !!

17?..nublao, el indio esta encantao, se le habia kemao la calva y le estaba cogiendo el punto al abanico, asi k habia murmuraciones malintencionadas por el poblado, sobre su toke gay..? en toos los laos cuecen habas !!!. Santa Cristina

Encarna..ese matrimonio falla...llorando, lo ha dicho todo :nodigona:

Yo me he ido sola, con amigas, familia..y el tambien, con sus amigos. Pero siempre pork o tenian trabajo, o eran viajes o escapadas k a los otros..no les apetecian nada..? c**o a nosotras no nos apetecia ir ir a los S. Fermines!! :wink:

No es lo k dices..sino el tono con k las dices :D Yo me callo poco, pero es k hay k buscar el momento, el lugar y decirlas con cariño :D

La enana esta agustito ehhh!!! :lol:

:beso: :beso:
buenos días cova :)
me encanta tus historias del pobre indio :lol: :lol: :lol:
asi es no pasa nada por ir por separado alguna ves :nodigona: nosotras lo pasamos mejor y me temo que ellos también:lol: :lol:
pero era hablar de las vacaciones digamos familiares y ella decía que hacia años que no iba con su marido.
dice la enana que hasta que no pase la ola de calor no sale :)
te pongo cafetito doble y galletas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder