ponemos un poco de aceite en la cubeta, picamos una cebolla y echamos a la cubeta, ponemos la carne picada, yo pongo 1/4 de cerdo y ternera y pongo rodajas de chorizo y sofreimos menu presion 4 minutos.

abrimos y pongo un bote de tomate frito, un chorreon de vino blanco, oregano, albahaca, sal, pimienta, del mismo bote de tomate lo pongo de agua y asi rebaño el tomate que queda, si os gusta con mas tomate pues poneis mas, mover bien y poner los espaguetis cortados por la mitad y lo empujais hacia abajo, ponerlos poco a poco y empujarlos sin mover para que queden sumergidos,los he dejado asi para que los veais.

ponemos menu coccion/ horno durante 12 minutos, ya depende si os gusta al dente o mas blandos, yo con 12 los veo estupendo.

en este punto les puse mas tomate y remover muy bien, si encontrais algunos pegados no pasa nada, mover bien y se van soltando.
yo luego le pongo queso en lonchas y queso rallado.

ahora lo cierro y lo pongo en mantenimiento, mientras hago una ensalada, pongo la mesa, me fumo un cigarro,miro el foro......y queda asi.........que ricooooooooooo

ala a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrr