Y la ganadora es...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 24 Jul 2008 17:43

?os, menudo foll?n que se ha armado!!!

Yo c**o soy nueva ni me había percatado de los malos rollos, la verdad.

Dejemos entre todas los malos rollos apartados y un?monos en el fin com?n que todas perseguimos. Ya esté. No todas las que estamos aquí vamos a ser amigas o nos vamos a caer bien mutuamente (supongo, y más si se conocen en persona, que por el foro ya es difícil llevarse mal) pero si nos respetamos mutuamente la sangre no llega al r?o.

No le quito ni le doy la razón ni a una ni a otra sino que creo que lo mejor es siemplemente dejarlo correr, por el bien de todas las demás que ni nos lo comemos ni nos lo bebemos.

En las bases del concurso pone que se puede modificar un ingrediente cambióndolo por otro del mismo grupo y de hecho yo tambiénpensá en hacerlo con Atún o con Emperador, porque es el único pescado que tolero bien. No me parece mal.

Del mismo modo, tampoco me pareció mal que Morganna pidiera que no se escribiera en el post de las recetas porque es así más sencillo entrar ahí a buscarlas cuando te hagan falta, sin leer tropecientos mensajes de todas.

NO s?, mejor dejarlo correr, ¿no les parece?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 24 Jul 2008 18:08

Vaya por Dios la que se ha liado , yo al ser nueva no se que ha sucedido en el pasado y la verdad es que tampoco me importa , cuando vi lo de los deberes pensá , mira que buena idea , para hacer recetas nuevas y tal , no le di importancia a que se premie a la mejor receta , no me parece lo mas importante , y en todo caso , lo que me parece justo es que gane la mejor , sin importar las veces que haya ganado , espero que haya buen rollito por parte de todas .. :wink:

Ah!! A mi tambien me parece genial que en el hilo de las recetas no se postee , porque así es mejor para la localizaci?n de las recetas. :up:

Dunia , me encanta tu tarta de manzana!! :lol:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 24 Jul 2008 19:45

Dunia75 escribió:
SARA_ZARAGOZA escribió:En fins...paso de comentar siempre lo mismo, me limitar? a hacer lo que cierta persona lleva haciendo un tiempo...y que el resto se apa?e.
Con esto sobra todo lo demás, Gracias. :beso:
FELICIDADES ARNAK, te las mereces.

Dunia, a palabras necias oidos sordos. Eres una maravilla aportado recetas a diario y te van a hacer el vacio personas que poco pueden aportarte.

Yo dejé de participar porque se me quitaron las ganas. Pensaba que era algo del grupo y no que tuvieramos que tener a nadie con el l?tigo. Me ha hecho gracias porque Noys cambió algun ingrediente por otro ingrediente igual pero con distinta forma (trigo de placas de lasaña por trigo en forma de espaguetis) y en deberes posteriores se han cambiado ingredientes (Morganna mismamente) y no ha pasado nada de nada.

Sobre que se te haga el vacio o no se te haga, pasando...ella pregunto algo en el foro de perros, le contestú (creo que fue la unica respuesta) y pasó completamente. No espero un gracias, pero si educación. Y cuando no se tiene, pues a otra cosa mariposa.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Jul 2008 20:04

:(

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 24 Jul 2008 20:04

tessa yo voy a intentar participar tambien y te lo voy a poner muy dificil.
Yo tambien quiero ganar. Lo malo es que a ver que receta pongo yo luego si no tengo ninguna :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 24 Jul 2008 20:43

ticopete escribió:tessa yo voy a intentar participar tambien y te lo voy a poner muy dificil.
Yo tambien quiero ganar. Lo malo es que a ver que receta pongo yo luego si no tengo ninguna :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena Tico :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 24 Jul 2008 21:36

a ver soy karmen y esto es lo ultimo q voy a decir sobre el tema
mira lolitapajarito(ya q te permites el lujo de faltar no esperaras q se te respete)
las unicas q creais problemas y faltais al respeto al todo el foro sois vosotras. es decir, sois las unicas necias faltonas q dicen palabras con mala leche.
prq habia muy buen rollo hasta q empezastis con vuestras neuras,lo de la lasaña por los espagheti ya se dijo(encima os repetis y por lo q veo no leeis nada mas q lo q os conviene)
asi q si tan mal se os trata.........ya sabeis.
pero amos ...de buen rollito eh!!!! :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 24 Jul 2008 22:00

Las unicas falton así
Pues no se a quien te refieres, la verdad?
Porque a la unica persona que he visto faltar es a ti. Y con Dunia, para que te situes.

La verdad es que no merece que pierda el tiempo contestandote.

Ea, un saludo

pd: y por cierto, si me voy o dejo de ir, será cosa mia. Ni por nada del mundo pienses que puedes echarme ya que esto es algo público y tu ni pinchas ni cortas. El que lleves 3 o 33 meses más que yo no te da ningún derecho sobre mi.

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 24 Jul 2008 22:30

?quien ha insultado a Dunia?....
lolitapiopio...nadie dice de echar a nadie...eso te lo estés sacando tú de la manga, porque Karmen en nig?n momento ha dicho eso...estamos en nu foro público, en todo caso el único que puede bannear a un usuario es el administrador del foro...pero weno....

Por cierto tessa....tú no me has visto a mi reñir con nadie...en todo caso dando mi libre opinión que pare eso estamos en un país libre...

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 24 Jul 2008 23:09

SARA_ZARAGOZA escribió:a ver soy karmen y esto es lo ultimo q voy a decir sobre el tema
mira lolitapajarito(ya q te permites el lujo de faltar no esperaras q se te respete)
las unicas q creais problemas y faltais al respeto al todo el foro sois vosotras. es decir, sois las unicas necias faltonas q dicen palabras con mala leche.
prq habia muy buen rollo hasta q empezastis con vuestras neuras,lo de la lasaña por los espagheti ya se dijo(encima os repetis y por lo q veo no leeis nada mas q lo q os conviene)
asi q si tan mal se os trata.........ya sabeis.
pero amos ...de buen rollito eh!!!! :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol:
:( lolitapiopio no ha faltado a nadie, en mi opinión claro, y tú te has mofado de su nick y la has llamado necia...... en fin... yo llevo muy poco tiempo aquí pero me siento muy agusto y todo esto es una pena :mal: :mal: creo que cada una aporta lo que buenamente puede y que de eso se trata no?
:beso:

Responder