Pregunta para DUNIA:
-
elig
- Ayudanta/e de cocina

He visto tu tarta y es fantástica. Lo malo es que acabo de desayunar y ya estoy babeando. Estoy deseando llegar a casa para hacerla. Una preguntita....una vez que bates todos los ingredientes?untas el molde con algo para que no se pegue ? echas el mejunje así a pelo? Gracias de antemano por la respuesta. Este fin de semana mi maridito va a alucinar

-
Dunia75
- Cocinera/o

Hola wapi, supongo que te referiras a la tarta de queso... lo hago a pelo c**o tu dices
pero pq mis moldes son de silicona y solita se despega ella cuando esta fria, con otro tipo de molde pues igual lo pintaria con aceite de girasol,pq el de oliva deja sabor o con mantequilla eso ya c**o veas, pero recuerda que has de sumarle lo que pongas de mas
La he probado con varios tipos de mermelada y la que mas me gusta en combinacion es la de albaricoque,pero supongo que sera cuestion de gustos
La he probado con varios tipos de mermelada y la que mas me gusta en combinacion es la de albaricoque,pero supongo que sera cuestion de gustos
-
A9
- Subjefa/e de cocina

-
zeta32
- Repostera-pastelera/o