que vais a cenar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 24 Jul 2008 23:11

Mhilenia al final has cenado sanwich es lo mas comodo yo al final tortilla francesa con queso para mi chico y fruta para mi :dientes: Te has dado una pecha de currar contestando los mensajes :plas: :plas: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 24 Jul 2008 23:13

Morguix escribió:En estos casos, ya os digo, yo me lanzo siempre a la caza y captura de algún pudin frío facilito: el de espárragos, el de atún, o alguno de los pasteles fríos que se hacen con pan de molde.... Aquí tenéis un montón:

recetas-postt253530.html

Y, en todo caso, siempre se puede recurrir a la tortilla de patata con ensalada. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Por punding no sera :lol: y esos no engordan?

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 24 Jul 2008 23:20

No sí si será tarde pero creo que mi cena es la más original.

Huevos fritos con patatas. :lol: :lol: :lol: A mis niños les ha dado por esto ahora.

Para los padres, tortilla de berenjenas: en una sartén con un chorrito de aceite una capa de berenjenas asadas en lonchas al horno (o tambiénpasadas por la sartén con un chorro de aceite), capa de queso en lonchas que funda (el que teng?is solito en la nevera), capa de berenjenas, capa de jamón cocido, pechuga de pavo o algosimilar y otra capa de berenjenas. Bates huevos en cantidad que cubra las capas ya preparadas en la sartén (reservo un poco para cuando le doy la vuelta) y la haces c**o una tortilla normal. En la primera vuelta vuelco el huevo batido que he dejado reservado en el plato y encima la tortilla quedando la cara ya hecha a la vista. :cry: :cry: Qué mal me explico.

Y carne corned beef con cebollita y tomate triturado. Esto no sé si lo conoc?is, pero en Ceuta era muy típico cuando yo era pequeña. Es que me regalaron una lata y ya estaba harta de darle vueltas en la despensa de un sitio a otro.

:beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Jul 2008 23:24

redesa escribió:
Morguix escribió:En estos casos, ya os digo, yo me lanzo siempre a la caza y captura de algún pudin frío facilito: el de espárragos, el de atún, o alguno de los pasteles fríos que se hacen con pan de molde.... Aquí tenéis un montón:

recetas-postt253530.html

Y, en todo caso, siempre se puede recurrir a la tortilla de patata con ensalada. :wink:

Unos más y otros menos. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algunos hasta los he sacado de los foros de las dietas, y otros llevan nata, pan.... ?de todo lo que engorda!.
Tenemos para elegir. :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Jul 2008 23:28

Mhilenia ya he vuelto de cenar en la calleeeeeeeeeeeeeee jajajaja
paseo maritimo, el mar ,veleros....SOLOOOOSSSS

Pero mañana ya me las traen que 2 noches ya me bastan...que las añoro muchooooooo :( :( :beso: :beso:

pero me queda una noche de desenfrenoooooo 8) 8) 8) :lol: :lol: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 24 Jul 2008 23:28

Morguix escribió:
redesa escribió:

recetas-postt253530.html

Unos más y otros menos. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algunos hasta los he sacado de los foros de las dietas, y otros llevan nata, pan.... ?de todo lo que engorda!.
Tenemos para elegir. :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias guapa :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2008 08:18

Mhilenia escribió:
Garfield escribió:Yo quería hacer una quich? de york y queso y una ensalada, pero ya veremos a ver las ganas de trabajar que tengo después de venir de los cursos de preparación al parto.

Además, tengo que preparar una tarta de queso para el cumple de mi papi de mañana y tambiénquiero hacer unas trufas de choco y mascarpone.

Mucha tarea me parece a mi que me he autoimpuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te ha dado tiempo a tanto????????? :lol:

me he estresao de leerte na mas........... :lol:
Pozi 8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, me queda hacer las bolas de las trufas y rebozarlas, pero ahora en un momentillo las haré :D

Y eso que hubo desastre tartil y al meter la tarta de queso en la nevera hubo relleno por todo y se salía y entre limpiar y buscar un sistema para que no se saliese el líquido :duda: :duda: :duda: :duda:

Pero bueno. Al final parece que ha cuajado :lol: :lol: :lol: :lol:
Y tambiénme queda la cobertura de la tarta de queso, que esta vez no he comprado fresas, he pensado a ponerle mermelada que tengo casera, aunque después del desastre de ayer, no s?, no sé si arriesgarme :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jul 2008 10:30

recetas-postt253530.html

pues a ver si me aplico el cuento y los hago

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jul 2008 10:30

redesa escribió:Mhilenia al final has cenado sanwich es lo mas comodo yo al final tortilla francesa con queso para mi chico y fruta para mi :dientes: Te has dado una pecha de currar contestando los mensajes :plas: :plas: :beso:
es lo minimo que puedo hacer encima de que os tomais la molestia en contestar, que veais que no paso de vosotras :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jul 2008 10:31

caballita escribió:No sí si será tarde pero creo que mi cena es la más original.

Huevos fritos con patatas. :lol: :lol: :lol: A mis niños les ha dado por esto ahora.

Para los padres, tortilla de berenjenas: en una sartén con un chorrito de aceite una capa de berenjenas asadas en lonchas al horno (o tambiénpasadas por la sartén con un chorro de aceite), capa de queso en lonchas que funda (el que teng?is solito en la nevera), capa de berenjenas, capa de jamón cocido, pechuga de pavo o algosimilar y otra capa de berenjenas. Bates huevos en cantidad que cubra las capas ya preparadas en la sartén (reservo un poco para cuando le doy la vuelta) y la haces c**o una tortilla normal. En la primera vuelta vuelco el huevo batido que he dejado reservado en el plato y encima la tortilla quedando la cara ya hecha a la vista. :cry: :cry: Qué mal me explico.

Y carne corned beef con cebollita y tomate triturado. Esto no sé si lo conoc?is, pero en Ceuta era muy típico cuando yo era pequeña. Es que me regalaron una lata y ya estaba harta de darle vueltas en la despensa de un sitio a otro.

:beso: :beso: :beso:
gracias! lo de los huevos algun dia cae seguro :lol:

Responder