?Joer...! Que ojo tienes... criatura...Soriana escribió:RmC escribió: Enga... que no se diga que en este foro no "semos" generosas...
![]()
![]()
![]()
![]()
la camiseta me ha encantao
![]()
![]()
es tipo "Animadora Americana"
....Aliciaaaaa.... da la caraaaa.....:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Rocio
por cierto ?has visto las cucharillas limpisimas de ayer? puse la foto en el post
mano de santo chica con experimento cientifico incluido
Oye
que digo yo... que si Alicia no se quiere poner la foto c**o avatar.....................
PODEMOS PONERNOSLA TODAS UN RATICO PA QUE LA VEA BIEN
yo no quiero cebarme pero es que me parto

Oye
PODEMOS PONERNOSLA TODAS UN RATICO PA QUE LA VEA BIEN
yo no quiero cebarme pero es que me parto
-
covaro
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Joooooooooooo, justo hoy que voy pillada de tiempooooooooo, lo que os estais riendo a costa miaaaaaaaaaaa
Si eso me pasa por burlarme,......??a que mala hora puse el post de la freidora Nueva!!
Acabo de llegar y ya me tengo que marchar de nuevo a hacer unas fotocopias
Y además.......las sepias preparadas para guisarlas ahí y ni tiempo para leer las intrucciones, que estresssss.......??vaya día!!
-
canelona
- Jefa de cocina

Antes de que me la deis con queso, ya me lo he puesto yo....??LLEVARE EL SAN BENITO ALGUNOS DIAS!!covaro escribió:![]()
![]()
Tol foro con el avatar de la camiseta de Cane !!??
Bueniisimo![]()
![]()
![]()
No es cebarse..es echar unas risas.![]()
? Con la iglesia hemos topao !!...si llega a ser cualkiera de nosotras..? k te crees k haria ella!!!..?pues lo mismo!!![]()
![]()
??LA CABEZA BIEN ALTAAAAAAA ANTE TODO!! ?¿Y EL COLESTEROL A RAYA!!
Si llego a entrar y me veo a todas con el avatar este me da un kamakukooooooooooooooooooo
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

tranquila que en la Actifry en un momentito las sepiascanelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joooooooooooo, justo hoy que voy pillada de tiempooooooooo, lo que os estais riendo a costa miaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si eso me pasa por burlarme,......??a que mala hora puse el post de la freidora Nueva!!??TIERRA TRAGAMEEEEEEEEEEEEE!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de llegar y ya me tengo que marchar de nuevo a hacer unas fotocopiasyo quiero quedarme aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
Y además.......las sepias preparadas para guisarlas ahí y ni tiempo para leer las intrucciones, que estresssss.......??vaya día!!![]()
![]()
ya veo que te has enfundao la camiseta que buenas somos, hasta un avatar te han creado
-
canelona
- Jefa de cocina

mE VOY!!!! NO PUEDO SEGUIR CON ESTA PRESION P-SICOLOGICA A LA QUE ME TENEIS SOMETIDA.
Con un poco de suerte, al volver el post ya estará en la segunda página.....no removamos más "la mierda"
La mierda en la que ve he visto involucrada
hasta me tiemblan las manos, señorrrrrrrr!! porque no cerraria mi piquito????

Con un poco de suerte, al volver el post ya estará en la segunda página.....no removamos más "la mierda"
La mierda en la que ve he visto involucrada