bueno, se que me repito, pero podeis parar ya de acusaros unas a las otr así???
Aqui todas aportamos, todas somos importantes y nos tenemos que respetar las unas a las otras.
VALE YA??????? Que esto se hace pesado
Y la ganadora es...:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Vaya mal rollo que nos tenemos que comer las nuevas sin venir a cuento... Pregunto: ?Tiene muchos puntos ?
(lo digo para eliminar tensiones, que nadie se lo tome a mal...
)
Zanjado el asunto por todas las partes implicadas, me imagino. ahora a seguir con la normalidad del foro y el buen rollo que había, que las demás se lo agradeceremos bastante.

Zanjado el asunto por todas las partes implicadas, me imagino. ahora a seguir con la normalidad del foro y el buen rollo que había, que las demás se lo agradeceremos bastante.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo mismo, yeman,
me da mucha pena haberme ido dos semanas de vacaciones y encontrarme con esto. En los dos agnos que tengo participando en el foro nunca había habido malos rollos, nunca, de hecho aquí he hecho amistades maravillosas y entragnables.
Lo lamento y lo único que siento es que si a mí (que soy de las más viejitas, digo, en el foro) me dan ganas de quedarme sin participar, no quiero saber lo que pensarén las novatas.
En fin: qué pena.
me da mucha pena haberme ido dos semanas de vacaciones y encontrarme con esto. En los dos agnos que tengo participando en el foro nunca había habido malos rollos, nunca, de hecho aquí he hecho amistades maravillosas y entragnables.
Lo lamento y lo único que siento es que si a mí (que soy de las más viejitas, digo, en el foro) me dan ganas de quedarme sin participar, no quiero saber lo que pensarén las novatas.
En fin: qué pena.
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Hanako todo esto a pasado por irte, nos has dejado solas
A las novatas, tranquilas esto no pasa todos los dias, somos una gran familia y c**o en todas las familias a veces hay problemas, las cosas se hablan o nos tiramos de los pelos y ya vereis c**o no se entropea nada
Animo a todas y a segir con lo nuestro q es ayudarnos unas a otras y llegar bien la ww
por cierto Hanako que tal las vac así

A las novatas, tranquilas esto no pasa todos los dias, somos una gran familia y c**o en todas las familias a veces hay problemas, las cosas se hablan o nos tiramos de los pelos y ya vereis c**o no se entropea nada
Animo a todas y a segir con lo nuestro q es ayudarnos unas a otras y llegar bien la ww
por cierto Hanako que tal las vac así
-
- Subjefa/e de cocina
Cómo volvais a hacer una pelea en el barro sin mi presencia morireis
Co?e que una tb quiere pasarselo bien.
Pues eso chicas que esto es una lucha (la de los kilos) que nos une a todas así que nada de discutir, si teneis ganas de comeros una palmera y por no poder comerla notais c**o la rabia se os apodera (a mi a veces me pasa
) pues a hacer el amor con el noviete y a eliminar túxinas malvadas.
Y ahora todas a inventaros recetas ricas para mi para darme ideas es una orden

Co?e que una tb quiere pasarselo bien.
Pues eso chicas que esto es una lucha (la de los kilos) que nos une a todas así que nada de discutir, si teneis ganas de comeros una palmera y por no poder comerla notais c**o la rabia se os apodera (a mi a veces me pasa

Y ahora todas a inventaros recetas ricas para mi para darme ideas es una orden