Segundo,
Menu de cumplea?os (fotos):
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Luis-Thermomix
- Repostera-pastelera/o

-
Javier
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias a tod@s de parte del peque.
La verdad es que se pasó bien, y que no acabo de sacarle el punto a la fotograf?a de comidas. Tengo una c?mara digital Kodak de las primeras que salieron, de 3.1 megapixels.
He probado todo, hasta poner los platos debajo de la luz de la campana extractora para fotografiarlos, pero claro si alguien me ve haciendo eso se preocupa en exceso por mi salud mental
Un
La verdad es que se pasó bien, y que no acabo de sacarle el punto a la fotograf?a de comidas. Tengo una c?mara digital Kodak de las primeras que salieron, de 3.1 megapixels.
He probado todo, hasta poner los platos debajo de la luz de la campana extractora para fotografiarlos, pero claro si alguien me ve haciendo eso se preocupa en exceso por mi salud mental
Un
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Javier
- Repostera-pastelera/o

Los berberechos la verdad es que salen riquísimos, y c**o su nombre indica se hacen en un minuto (dos c**o mucho).eu escribió:Me han encantado los invitados![]()
![]()
![]()
Un menú muy rico, me pasas la recetas de los berberechos ??
Y por cierto, las fotos yo las veo bien
Se ponen en una fuente sobre un charquito de vino blanco. Se meten en el microondas un minuto o minuto y medio hasta que se abran y ya esté.
Si os gusta acompañar con limón. Para mi este toque es imprescindible.
Altamente recomendable.
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina