Cuatas veces a la semana A SACIEDAD????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
JsK
Novata/o
Cuatas veces a la semana A SACIEDAD????

Mensaje por JsK » 26 Jul 2008 14:55

Pues eso chicas, supongo que ya habreis debatido sobre esto en algún otro post pero aún no me he enterado del todo :nodigona: Vosotras cuantas veces soleis tomar a la semana tanto patatas c**o pasta?? Yo normalmente trato de controlarme y tomar un día patatas y otro pasta :duda: anque si fuera por mí tenía un plato de spaguettis cada día en la mesa :lol: :lol:
He leído por ahí que hay wachis que se lo "permiten" varias veces a la semana y no les impide adelgazar y otras que se lo toman c**o algo más restrictivo... S? que cada persona es un mundo, por eso os pregunto para ver cómo haceis vosotras y qué tal os va :D

:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 26 Jul 2008 15:17

Yo tomo pasta una o dos veces por semana, segun el ajetreo que tenga, la dejo para cuando apenas tengo tiempo para estar en la cocina...las patatas cuando me apetecen, unas veces ni las pruebo en la semana y otras veces las comos tres o cuatro veces,pero aunque sea a saciedad no me c**o medio kilo papas.. :lol: :lol:

Ve probando y tu veras si las puedes comer mas o menos... :wink:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 26 Jul 2008 15:20

Pues depende, hay semanas que ni lo pruebo y otras que lo tomo 2-3 veces. Lo ideal seria tomar una cosa de cada a la semana, pero el tiempo a veces no lo permite, y en mi caso la ansiedad, por que si tengo muchas ganas de comer, prefiero hacerme unas patatas o unos espaguetis, aunque los haya comido más veces en esa semana, que no tomar otra cosa y seguir con hambre, y luego cagarla, comiendo lo que no debo.

:wink:

JsK
Novata/o

Mensaje por JsK » 26 Jul 2008 15:23

gracias chicas, teneis la misma idea que yo...A veces prefiero meterme un buenplato de pasta antes que quedarme con hambre y exponerme a luego pasarme con otras cosillas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 26 Jul 2008 15:30

Pues yo cuando llego muerta de hambre a una comida, primero pruebo con una pieza de fruta pero si veo que no voy a aguantar y puedo luego caer en la tentaci?n de algo que puntúe, opto por la pasta o las papas a saciedad y santas pascuas, aleluya.

Hasta ahora me ha funcionado y no puedo quejarme, la verdad, pero claro está que cada cuerpo es un mundo.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 26 Jul 2008 18:41

bueno, pues yo c**o mas de dos o tres veces los alimentos a saciedad, ahora tambien te digo, que yo no soy de las que reviento. Me pongo un plato bien, pero no de esos que no te puedes levantar de la mesa.
Al principio de la dieta si, pero ahora no.

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 26 Jul 2008 21:00

Yo creo que lo ideal es que cada una mire lo que le viene bien. Yo me permito ciertos "excesos" y sigo perdiendo peso, pero el día que deje de hacerlo sabr? por dónde recortar.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 26 Jul 2008 21:14

Yo la pasta una vez por semana, hoy por ejemplo :D pero las patatas puff casi ni las c**o y mira que me gustan.

ainara1979
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ainara1979 » 26 Jul 2008 22:05

hoy he cenado ensalada alemana con patatas (receta sacada del foro) imaginate, primer dia de dieta y con la regla, asi k me estoy inxando de agua para no picar nada...

la pasta la dejare para mitad de semana, ire probando a ver que me sienta bien y que no!!!

alguna sugerencia

:beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 27 Jul 2008 12:40

Jajaja!!! Creo que esta duda la hemos tenido todas alguna vez!

El último post sobre el tema:

recetas-posts253386-0.html&postdays=0&p ... ht=primera

Responder