Fotos de mi caj?n-potingueril ;-D:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 26 Jul 2008 19:50

WOOW!!! que preciosidad, me encanta todoo!!! :o :) :)
Que ordenadito lo tienes, así da gusto ^^
Masquemala escribió::plas: Chisti hija! cuantas cositas! y q mono todo! y lo q nos gusta ver asi todo juntito nuestro arsenal, por peke?o q sea, que eh? :lol: :lol: el botecito para los pinceles esta muy guapi, a mi lo q pasa es q no me hace gracia q esten los pinceles al aire, porque con los pelos d mi gata en el aire (q se meten por toas partes) pues igual luego voy con pelos d gato en cara , ojos y morros, y no es plan! :lol:
jajajaja, a mí me pasa lo mismo con túl zoológico que tengo metido en casa :lol:
brownie escribió:uuuuaaaalaaaaaaaa vaya arsenalllllll!!!!!!!!! cada vez q veo lo que teneis cada una de vosotras, me deprimo un huev!!!!!!!!!! en comparacion con vosotras no tengo naaaaaaaa
jooo no te deprimas brownie :cry: si te sirve de consuelo, yo c**o me inici? hace poco en el mundo de los potis, y hasta que cobre no tengo un duro, apenas tengo una sombra de los chinos, y un brillo de labios y una máscara de essence!! :lol: :lol: :lol: Así que imagínate...pero eso s?, cuando cobre arraso! :lol:


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados