Gracias!!!!
Tarta de lim?n de kali:
-
flasita
- Cocinera/o

?Alguien tiene la receta? En el recetario no aparecen los ingredientes ni la preparación, sólo sale la foto y quiero hacerla para mañana (si es que aparece la receta)
Gracias!!!!
Gracias!!!!
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

-
SHALOM
- Cocinera/o

Mira en el blog de Cane he visto esta mañana la tarta. Te dejo el enlace http://www.recetariocanecositas.com/inc ... asp?rec=78

Morguix, no stan las recetas de Kali? Pos es una pena, eran recetas faciles y muy resultonas. Al final tanto ordenata y vamos a tener q seguir apuntando recetas.
Morguix, no stan las recetas de Kali? Pos es una pena, eran recetas faciles y muy resultonas. Al final tanto ordenata y vamos a tener q seguir apuntando recetas.
-
gemelas
- Pinche de cocina

- Contactar:
yo he encontrado la de naranja en este enlace
recetas-postp1245583.html
recetas-postp1245583.html
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Qué lástima. No sí por qué habrá pasado todo eso, lo de borrar recetas y cerrar el blog a acceso público.canelona escribió:Va sin montar, se hace en un plis plas, queda c**o un flan de limón riqusimo.
En su blog tampoco se puede entrar, es solo para invitados![]()
Me da mucha pena que se pierdan esas cosas.
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola flasita guapa acabo de responder a tú privado y cómo no sabía a que tarta de las dos que tengo te referías te he enviado las dos recetas .
Espero que cualquiera de ellas te sirva y que las disfrutes ...ya sabes que cualquiera de las dos las puedes enriquecer con otros ingredientes a tú gusto,...nata, queso,mermelada...y que las puedes hacer con cualquier sabor de gelatina y con cualquier tipo de fruta
Ahhhhhhhhh!! se me olvidaba...la primera receta si la haces de limón debes añadirle más azúcar...porque la medida que tengo es para la tarta de naranja...en la segunda receta no necesita azúcar es suficiente con la leche condensada
Espero que cualquiera de ellas te sirva y que las disfrutes ...ya sabes que cualquiera de las dos las puedes enriquecer con otros ingredientes a tú gusto,...nata, queso,mermelada...y que las puedes hacer con cualquier sabor de gelatina y con cualquier tipo de fruta
Ahhhhhhhhh!! se me olvidaba...la primera receta si la haces de limón debes añadirle más azúcar...porque la medida que tengo es para la tarta de naranja...en la segunda receta no necesita azúcar es suficiente con la leche condensada
-
Viridi_Ana
- Novata/o
Hola kali
Tambien estoy interesada en tus tartas de limon y naranja
Si eres tan amable de enviarmelas al correo
Un abrazo y muchas gracias
Si eres tan amable de enviarmelas al correo
Un abrazo y muchas gracias