PIMIENTOS DE VERANO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Jul 2008 22:29

:lol: :lol: :lol: me parto, estamos todas buscando recetas frescas c**o locas.

Famalap, el bocadeali es lo primero que he pensado, pero por si quedaba demasiado liquido, o resultaba demasiado pimiento...lo he descartado, aunque yo creo que a los mios, les falta algo de cebollita picada, cuando he leído la de morguix me ha gustado.

Estos son los mios, mañana los vestir? de Gala :coqueta: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso:

Me largo, que ahora me toca rellenar unos huevos de paté con caballa en escabeche :lol: :lol: ??vaya horitas!! :x

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 26 Jul 2008 22:32

Tienen muy buena pinta, Cane. :plas: :plas: :plas: .

Y qué agradables resultan, con estos calores. Es lo que más apetece. :babas:

Nada, podemos hacer c**o dice Famalap: tú los llamas "Pimientos de verano de Cane" y yo "Pimientos de verano de Morguix", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Y después, la versión "Pimientos de verano sin gluten, de Famalap". :plas: :plas: :plas:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Jul 2008 22:45

:D :D :D sean c**o sean, quedan la mar de aparentes.
Yo c**o soy perezosa, no los visto de gala...aunque copiar? la idea para otra vez que los volvamos a comer!!!

Tranqui cane, que a estas horas estés haciendo la comida de mañana...?mejor, ya que mañana te lo tomas de descanso...y suerte tienes que te respetan la nevera!!! yo el trag?n de mi hijo se comi? tooodooo el bocadeali, así que mañana hago el de los palitos de cangrejo, porque c**o me ponga ahora, lo mismo mi hijo en un arrebato se los recena!!! :nodigona: :nodigona:

Y sí...andamos c**o locos buscando cositas fresquitas...aunque éstos días en galicia ha hecho fresqui-fresqui, con 20? de míxima...hoy por fin salió el sol 8) , y entre que hemos comido ayer lentejas y antesdeayer sopa de cebolla, ahora quiero aprovechar los rayos de sol para comer fresquito...umhumh Lo próximo, esa lasaña de verano que han subido y que pusiste tú cane, el año pasado!!!

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Jul 2008 22:54

¿Qué año pasado? :lol: :lol: eso fuí hace dos fines de semana :lol: :lol: :lol: no esta tan caducada todavía :lol: :lol:

Ya tengo los huevos, era solo mezclar y rellenar :wink: así mañana están más sabrosos :dientes:

Yo la verdad..... :duda: que c**o sigamos así, ya veo en el foro recopilaciones.....POST DE PIMIENTOS VERANIEGOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 26 Jul 2008 22:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me lo digas dos veces, que me gusta a mí eso de recopilar. :wink:

Esto va a ser c**o lo de la ensaladilla rusoholandesa. :D :D :D

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Jul 2008 23:12

UF!!! pues no sé que me pasó (bueno, que hace dos fines de semana estaba yo desaparecida en vacaciones y desconectada internauta), Vi la recetilla de la lasaña de verano y ?se me debi? cruzar el año, pero pensá, anda mira que bien, han rescatado una receta que ya tenía olvidada :nodigona: jooo y tan olvidada, c**o que no la conocía :lol: :lol: :lol: pero c**o a veces copias y copias...luego se te olvidan las recetas y c**o por arte de magia, zas!!! se rescatan del olvido...ains!!!! los añossss :( que no pasan en balda...y yo a dos fines de semana ya le metía un año entre medias :nodigona:

Pues eso, que te copio la idea y me ha parecido fantástica la recetica...ya te cuento a ver qué tal...porque las pastas sin gluten son algo diferentes que las vustras...."rezad para que salga la mitad de rica que ésta tuya!!!!"

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Jul 2008 23:14

Morguix escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y hablando de recopilaciones!!!!! ¿No circulaba una recopilaci?n de comidas veranieg así :duda: si no existiera!!! ya sabes eh???? yo gustosa la copio... :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 26 Jul 2008 23:16

FAMALAP escribió:
Morguix escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y hablando de recopilaciones!!!!! ¿No circulaba una recopilaci?n de comidas veranieg así :duda: si no existiera!!! ya sabes eh???? yo gustosa la copio... :lol: :lol: :lol:
No s?, FAMALAP, ahora lo miro. :D . Yo he hecho la recopilaci?n de puddings y pasteles salados fríos, y de puddings dulces, y hay otra (creo que de majos) de picoteos y tapas, otra de recetas manchegas de Josefina González...

Voy a ver. :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Jul 2008 23:20

Una lectora del blog, me dijo que la hizo con patata cocida bien finita....??yo creo que todavia mejor que con pasta!! :dientes:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Jul 2008 23:21

Pues una recopilaci?n de recetas del verano...seráa la repera!!!!! :up: :up: y mira que creía que existía ya!!!, c**o lo que no haya en éste foro o es que no existe o está fatal!!!...mira, mira...yo creo que si existe ¿no?

Responder