hoy ha cocinado mi marido con las chefs......:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
hoy ha cocinado mi marido con las chefs......

Mensaje por megancita » 27 Jul 2008 15:59

anda que despues de tanta lata de que estoy loca, mirad lo que ha hecho....
con las dosssssssssssss jajajajaja
Imagen

en la vieja bizcocho yogur griego
Imagen
Imagen
Imagen

en la nueva merluza en salsa roja (receta del libro, muy rica)

Imagen
y es en un solo paso y 5 minutos en coccion........
Imagen

el bizcocho aun no lo he probado, esta algo caliente, la merluza esta estupenda y muy rapida de hacer.........

espero que os guste.......

carmelinaguerreiro
Novata/o

hoy ha cocinado mi marido con las chefs

Mensaje por carmelinaguerreiro » 27 Jul 2008 16:46

Ol? Megancita!

Entío parab?ns ao marido e ?s chefs...

S?o ?ptimas as chefs...tanto a 2000 c**o a 2000TI

O bolo e a pescada devem estar deliciosos

Saludos

carmelina

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 27 Jul 2008 17:29

Megancitaaaaaaaaaaa premiale a tu maridin con una buena... siesta :wink: y veras c**o cocina mas veces jajajajaja.
:lol: :lol:
Felicidades a los dos tiene una pinta estupenda... ayer nosotros hicimos empanada, bizcocho y hoy hemos hecho un arroz que a sido el quien lo a preparado casi todo con la super gourmet y que ricoooooooooo
?ami???

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 27 Jul 2008 17:33

que rico todo y que suerte a pares :D :D :plas: :plas:

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » 27 Jul 2008 18:22

Hola megancita, me puedes decir la diferencia exitente entre la chef2000 y la chef2000TI, me imagino que la TI al ser más moderna traera alguna prestaci?n más. La antigua la siguen vendiendo?, si es así cual es la diferencia de precio entre amb así
Gracias.

Por cierto a tu marido le ha quedado estupenda las 2 cosas, estarás encantada.

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 27 Jul 2008 19:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ves? ya tienes alguien listo para servirteeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: tu maridito :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Jul 2008 21:10

makeka escribió:Hola megancita, me puedes decir la diferencia exitente entre la chef2000 y la chef2000TI, me imagino que la TI al ser más moderna traera alguna prestaci?n más. La antigua la siguen vendiendo?, si es así cual es la diferencia de precio entre amb así
Gracias.

Por cierto a tu marido le ha quedado estupenda las 2 cosas, estarás encantada.
makeka, la chef2000 cocina con tapa cerrada nada mas, pero para mi muy buena maquina, pero le faltaba eso, la tapa abierta que la tiene la TI, aparte que tiene dos menus mas con tres tipos de temperatura, muy importante y lo veo estupendo, me encanta terminar la comida dandole un poco de hervor fuerte pero abierto, asi las salsitas quedan mas cuajadas, la chef2000 no la venden, tendria que ser que alguien la venda de segunda mano, que por algun lado si he visto yo a alguien que vendia la suya, me parece que por el mercadillo la vi..... :up: :up: :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Jul 2008 21:15

bubbsy escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ves? ya tienes alguien listo para servirteeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: tu maridito :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro, yo limpie el pescado, las almejas, ase los pimientos..........fijate el pobre lo que ha hecho :lol: :lol: :lol: :lol: echar los ingredientes y darle al boton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el bizcocho si, lo ha hecho a mano, le digo.........que haceeeeeeeeeeee usa la kitchenaid o la thermomix........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dice noooooooo a mano...pos ala dale que te pego al batidor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad que la merluza esta bien rica, la salsa es con pimientos asados y se pone todo juntito 5 minutos, una comida muy rica para ahora, y el bizcocho esta bien rico con mucho sabor a canela.........ya le preparare otra receta para la semana que viene........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y menuda siesta se ha pegao el tio..........de 3 horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 27 Jul 2008 21:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues menudo ayudante que tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi me aputo yo también :wink: :beso:

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » 27 Jul 2008 21:31

Megancita gracáas por la aclaraci?n, jolin te he puesto la misma pregunta en el foro de Thermomix, pq pensaba que el mensaje no se me habia grabado.

Responder