gracias palomitamixmix escribió:sin animo de peloteo, se me parece mucho a timuchos besos y enhorabuena guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os presento a carla y oriol juntos.:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Que ilusion veros a todos con Carla y Oriol me he emocionado. En mi ciudad si dejan entrar a los niños y mis hijos mayores vieron al peque cuando nacio. Incluso les dio un regalo a cada uno jejejejejej. Es que mi hijo mediano ,salimos una tarde de paseo y nos encontramos a medio pueblo y todo el mundo le preguntaba que es lo que queria si niño o niña, y al final ya no pudo mas y a una señora le contesto que el preferia una caja de Legos antes que un hermano. Asi que cuando nacio el peque le regalamos a el una caja de Legos. Perdonarme por enrrollarme.
MUCHOS

MUCHOS
-
encarnasao
- Jefa de cocina

gracias carminaMissis escribió:Encarna....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que voy a decirte, que me gustaria achucharla![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha recordado a mi hija cuando nació...con la carita redondita y morenita.
Muchos besicos y a disfrutarla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi y a sus hermanos tambiénles recuerdan a mi hija pero hoy vi?ndola ya limpita y mas relajada se va a parecer a su madre y es muy blanquita y nosotros somos mas morenos.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

gracias nanamarsupilami escribió:Ay Encarna!!!![]()
Qué cosa más bonita!!!! Mira que yo no suelo encontrar parecido a los beb?s, pero es que es igualita a ti![]()
Me ha encantado el reportaje. Está precios?sima y espero que pronto la veamos fuera del Hospital visitando a su abuelaMe alegro mucho que todo vaya bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

Re: Os presento a......-OT
gracias giselgisel escribió: felicidades encarna po0r ese bombon de nieta...me alegro por ti y tu familia cielo....
hacia mucho que no te veia.
-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

Bueno, qué cosita tan rica, si es precios?sima. Qué papos tiene!!
Es completamente achuchable!!!
Enhorabuena por esa nieta tan gu?p?sima que acabas de tener. Me he ido esta mañana a las 7 y ahora mismo vuelvo y lo primero que he hecho ha sido entrar a ver si había noticias vuestras y me encuentro con estas fotos tan bonitas. Desde luego tu pobre nuera.. nadie lo diréa con lo mal que lo ha pasado y lo guapa que esté.
Disfr?tala Encarna.

Enhorabuena por esa nieta tan gu?p?sima que acabas de tener. Me he ido esta mañana a las 7 y ahora mismo vuelvo y lo primero que he hecho ha sido entrar a ver si había noticias vuestras y me encuentro con estas fotos tan bonitas. Desde luego tu pobre nuera.. nadie lo diréa con lo mal que lo ha pasado y lo guapa que esté.
Disfr?tala Encarna.