Gracias a todas por vuestros ?nimos, sois unos AMORES!!!!  

Al final en lo de sustituir a mi jefa(porque es mi jefa la que se va de vacaciones), me ponen por la tarde y punto. Pero me he enterado de que mi compi ahora por la mañana va a tener bastante trabajo porque tiene que organizarlo todo (jijijiji, eso por lista xD). De todos modos...me irrita bastante la idea de que mi compa?era vaya a ser mi jefa a partir de ahora ??U
Que rollo trabajar por las tardes...Me perderá toda la tarde aquí, tendré un montonazo de trabajo, y aún encima soy la única que va a limpiarlo todo  

Porque claro, se supone que por las mañanas no le daré tiempo a limpiar...ejem ejem ??
Ya me pueden pagar bien, porque joer, c**o me paguen c**o siempre...4 euros la hora...por todo ese trabajo... 

En fin...Pero lo llevo mejor  

Ayer estaba un poco quemada, pero hoy ya estoy mejor ^^
De hecho no sé c**o estoy teniendo tanto aguante, ayer después de salir del curro me fui de fiesta y llegu? a casa a las 3 de la mañana (apenas dorm?), y hoy voy bastante bien...por ahora no estoy cansada  

Bueno que no me enrollo más. Sólo quería deciros eso, que muchas gracias a todas  

P.D. Amaranta, ?nimo a tú tambieeen!!!  

Te entiendo, a mí me pasa igual con mi compi y mi jefa, que se llevan tan tan bien que claro...ella es la primera para todo  

Te mando desde aquí muchos ?nimos y mucha PACIENCIA