Muchos ?nimos y muchos
chicas, tengo que desahogarme :(:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ya se que no es lo mismo pero mi abuela con 91 años, no es lo mismo pero a pasado por mucho, primero su hijo con 32 años se muriosoltero, despues su marido se suicido, y por ultimo una hija con 54 años se murio, tenia 4 hijos dos casadas y dos solteros en casa,y al año y medio se muere el marido, asi que la pobre mujer tambien a enterrado a dos hijos y a un marido.
Asi que solo puedo desearle al abuelo, animo, mi abuela huebiera dado siempre la vida por los demas, pero Dios dispone y le toca seguir viviendo.
Última edición por tina777 el 28 Jul 2008 09:31, editado 1 vez en total.
-
ranmita
- Cocinera/o

la verdad es que es muy duro... para los peques y para los mayores... un padre nunca esta preparado para enterrar un hijo tengala edad que tienga ni un abuelo un nieto.... y esas niñas sin su madre...con lo poco que me fio yo de los hombres
pero bueno no a todo el mundo le tiene que pasar lo mismo asique seguro que ese padre cuidara de sus nenas lo mejor que sepa...
un beso enorme a toda esa familia...y al abuaelo dos por que la verdad es que es muy duro ese punto de vista ami bisabuela le paso y con la muerte de la segunda nieta y no pudo mas...asiq ue a cuidar le mucho.
besos
un beso enorme a toda esa familia...y al abuaelo dos por que la verdad es que es muy duro ese punto de vista ami bisabuela le paso y con la muerte de la segunda nieta y no pudo mas...asiq ue a cuidar le mucho.
besos
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar: