ot wii-fit:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ot wii-fit

Mensaje por fionilla » 28 Jul 2008 17:26

hola chicas ! para mi cumple me han regalado la wii-fit,aun no se c**o se usa,pues no tenemos ni la wii,pero la vamos a comprar.

Yo habia leido que alguna de ustedes la tenian..que tal ?? Para que la utilizan?? yoga,fitness ,en fin,a ver que me cuentan

:beso: :beso: :beso:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 28 Jul 2008 18:05

A mi me encanta, aunque ahora la tengo un poco abandonada :lol: :lol:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 28 Jul 2008 18:10

Yo la tengo 8) 8) pues con wiifit, hago media hora todos los dias de step, aunque hago casi 3000 pasos no se pq no se me abre la opcion de una hora :pelea: :pelea: , al principio solo vienen abiertos X juegos y segun los vas superando se te van abriendo los demás, tambiénhago hula hop para la cintura y equilibrio a ver si mejoro la coordinación al andar que me tropiezo con frecuencia.
Tambien tengo el juego de la alfombra de bailar, para mi mucho mas divertido y me muevo mucho mas que con la wiifit, 8)
Si quieres saber algo mas en concreto, pregunta. :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 28 Jul 2008 18:24

yo queria preguntarte por la alfombra, va bien?
es que no me veo bailando sola (acompañada tampoco ) :lol: en el comedor.
?que musica le pones? ?cuanto tiempo la us así ¿notas que funciona? :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 28 Jul 2008 18:28

TE cuento, el juego con la alfombra cuesta 60?, la alfombrilla extra unos 20 asi que si la tienes pirateada ya sabes que solo te tienes que gastar 20 lerus :lol:
A mi me encanta bailar, es una de mis pasiones, la musica no la pongo yo, la trae el juego, es tipo disco, mas lentas,mas rapidas, hay cuatro niveles de dificultad... si sirve? todo movimiento que le demos al cuerpo sirve :wink:
Para mi es que es mas divertido que la wiifit :dientes:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 28 Jul 2008 18:35

pero entonces te viene la alfombra con un cd de instalacion y la musica, con la pirateada tambien?

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 28 Jul 2008 18:45

A ver yo es que no la tengo pirateada,pero por lo visto la gente se baja los juegos de internet, los graba en un cd y listo, luego vas por ej. al CI y te compras la alfombra compatible con wii por 20? :)

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 28 Jul 2008 18:47

gracias por contestar, ya mirare porque la quiero para el pc no tengo wii, es muy cara para mi en estos momentos.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 28 Jul 2008 19:00

Chiquilla pues haber empezado por ahi :lol: :lol:
si en el emule pones DDR, te saldran montones, esta el juego y luego miles de canciones,hay foros especializados y la alfombra igual 20 leurines :lol: :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 Jul 2008 19:07

Dunia75 escribió:Yo la tengo 8) 8) pues con wiifit, hago media hora todos los dias de step, aunque hago casi 3000 pasos no se pq no se me abre la opcion de una hora :pelea: :pelea: , al principio solo vienen abiertos X juegos y segun los vas superando se te van abriendo los demás, tambiénhago hula hop para la cintura y equilibrio a ver si mejoro la coordinación al andar que me tropiezo con frecuencia.
Tambien tengo el juego de la alfombra de bailar, para mi mucho mas divertido y me muevo mucho mas que con la wiifit, 8)
Si quieres saber algo mas en concreto, pregunta. :beso:
la alfombra es de la play no???? o de la wii???
yo quiero :cry: :cry: pero mi novio quiere la play 3 y estamos discutiendo que si la play es una m..y la wii es mas para todo el mundo y cada dia igual ademas ypo nopienso pagar loq eu vale esa consola!

Responder