Bueno Dunia menuda pinta tiene todo, sobre todo el pollo
recetas favoritas de dunia:
-
tam-tam
- Cocinera/o

Abro este post para no llenar de comentarios el de Dunia, y asi, que nos sea más facil encontrar las recetas, si nos vamos animando podriamos ponerlo fijo también.
, a ver si cuando vuelva de vacaciones me animo, que tengo un montón de cosas pendientes.

-
Dunia75
- Cocinera/o

Tam-Tam que buena idea abrir este post para las dudas. Así se van resolviendo para todas, pq igual varias personas tienen las mismas.
el pollo esta de la muerte, lástima que no me puedo comer una barra de pan para la salsa
ya te digo que es todo un exito, en mi casa una vez a la semana cae, lo prefiero asi que el pollo a la plancha que llevo toda mi vida comiendo
.

el pollo esta de la muerte, lástima que no me puedo comer una barra de pan para la salsa
-
Dunia75
- Cocinera/o

Lo de la salsa ya te lo conteste por privado pero lo hago por aqui tambien por si alguien mas tiene la duda.
La bolsita la compre en el lidl, la verdad es que no la he visto más,pero tambien me paso con el queso de untar linessa que he estado casi un mes sin encontrarlo
La original y c**o mas buena esta es con salsa rosa, pero no se c**o quedaria teniendo de base la ligeresa sensacion con ese saborcillo tan especial que tiene

La bolsita la compre en el lidl, la verdad es que no la he visto más,pero tambien me paso con el queso de untar linessa que he estado casi un mes sin encontrarlo
La original y c**o mas buena esta es con salsa rosa, pero no se c**o quedaria teniendo de base la ligeresa sensacion con ese saborcillo tan especial que tiene
-
Dunia75
- Cocinera/o

Si, no te preocupeszeta32 escribió:qué buena pinta todo wapa, el pollo lo tendré que hacer en olla normal que yo no tengo express... espero que salga igual de rico![]()
![]()