OT- ENCUESTA URGENTE INDICE CHEFOMATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM

Qu? Indice prefer?s o utiliz?is m?s? Vamos, el que quer?is que se quede.

Indice Alfabetico
24
35%
Indice Tem?tico
44
65%

Votos totales: 68

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT- ENCUESTA URGENTE INDICE CHEFOMATIC

Mensaje por MAMEHA » 28 Jul 2008 22:18

Buenas,

Tengo una noticia mala que daros. No os preocupeis, no me voy a la guerra :lol: :lol:

Pero mucho me temo que ya son tantas las recetas, que al ponerme a actualizar, se me ha venido el mundo encima. Así que he decidido, deshacerme de uno de ellos y para eso, necesito vuestra ayuda. Lo siento mucho, de verdad, pero si un recetario, da trabajo, imaginad un recetario que son 2. Es mucha tela, más de lo que lo imagin?is, porque tengo que colocar el enlace en 2 sitios distintos y se me va mucho tiempo. Bueno, aqui os dejo las opciones.

Hay dos opciones:

- Indice Alfab?tico: Es el primero de todos, va alfabeticamente y punto, no hay más. :lol:

- Indice Tem?tico: Va por temas: Carnes, Pescados, Panes, Guisos, etc... quizás, este sea el mejor para este tipo de cosas, ya que vas más rápido y lo ves todo junto. Este estaráa ordenado alfabeticamente también, pero en tem?tica. Así que hago la encuesta, y ya me diréis.

Dejo más o menos unos 2-3 dias de margen, porque no puedo tardar más en actualizarlo, son muchas las recetas y mucha la gente que quiere tenerlas en condiciones.

Besotes. :beso: :beso:
Última edición por MAMEHA el 29 Jul 2008 00:02, editado 1 vez en total.

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 28 Jul 2008 22:36

MAMEHA, muchas gracias por todo el trabajo que estés haciendo, tanto si al final sale alfab?tico c**o tem?tico va a seguir siendo muy ?til. Un beso! :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Jul 2008 22:39

De nada cielo :beso: :beso:

Intento hacerlo lo mejor que puedo, pero ya son tantas que ultimamente no he actualizado por falta de tiempo, y pienso que mejor tener uno y poder actualizar antes. :wink:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 28 Jul 2008 22:59

Gracias por el trabajo qu te estas dando...........................

:beso: :beso: :beso:

espin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espin » 29 Jul 2008 00:22

Pues aunque repita lo mismo , muchas gracias por el trabajo que estas haciendo. Si no fuera por ese recetario, al menos yo, habia prejubilado ya a la chefo... :( :( porque si haces caso del recetario que lleva es que es para llorar... :cry: .Lo dicho muchas gracias y que salga el que salga , nos vamos a habituar igual a utilizarlo. :beso:

ebada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ebada » 29 Jul 2008 00:33

Yo personalmente uso más el alfab?tico, pero si al final la gente prefiere el tem?tico nos habituaremos y ya esté. Mameha, muchas gracias por tu labor, nos ayuda muchísimo.

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 29 Jul 2008 07:34

Casi que te mereces decidirlo tu pero bueno es verdad que la vaa mas correcta es esta así que yo ya votú y me repito MUCH?SIMAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACES!!!!!! De verdad que es una labor digna de admirar.

Muchos besos guapa :beso: :beso: y enhorabuena!!!!! :up: :up: :beso:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 29 Jul 2008 08:30

Estoy con las demás, con lo ?til que es el recetario, da igual de la manera en que esté, al final nos habituaremos igual, lo importante es que esté, y gracias a ti, es posible.

Un besillo.............. :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 29 Jul 2008 09:34

Muchisimas gracias por vuestro apoyo. :) :beso: :beso:

Yo s?, que ahora está muy bien, pero c**o ya son tantas, es que ya no puedo. Si es que sois unas maquinas cocinando!!!! Me hacáis trabajar mucho!!!! :lol: :lol:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 29 Jul 2008 09:52

Ya he votado guapa...muchas muchas gracias por tu trabajo de verdad!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder