enhorabuena, la nia sigue preciosa, y Oriol está radiante ade?s de guapo
Os presento a carla y oriol juntos.:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
thorgyna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Es PRECIOSA.
Ahora entiendo porque todos en las fotos estabais babeando y habia un gran charco en el suelo,
, es muy linda.
Tienes una familia preciosa pero se lleva la palma la ultima en llegar,
Pobre Oriol, con las ganas que tendria de ver a su hermanita, pero hoy se van a casa ? pues entonces la pobra ver y darle ese bonito peluche.
Me alegro mucho de que todo halla ido bien.

Ahora entiendo porque todos en las fotos estabais babeando y habia un gran charco en el suelo,
Tienes una familia preciosa pero se lleva la palma la ultima en llegar,
Pobre Oriol, con las ganas que tendria de ver a su hermanita, pero hoy se van a casa ? pues entonces la pobra ver y darle ese bonito peluche.
Me alegro mucho de que todo halla ido bien.
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

gracias de nuevo a todas
perdonar las ultimas que no os de las gracias una a una pero el trabajo y las cosas que hacer se me habían acumulado en los últimos días y oriol no me dejaba el pc
carla y oriol ya están en su casita
de verdad que sois geniales y me hab?is dado mucho cariño
cuando yo digo que sois c**o mi familia
sab?is una cosa yo no tengo mucha familia propia, me refiero padres y hermanos, y vosotr@s soy c**o esos familiares que aveces hablamos por tel?fono y otras nos vemos de vez en cuando
gracias a tod@s de corazón

carla y oriol ya están en su casita
de verdad que sois geniales y me hab?is dado mucho cariño
sab?is una cosa yo no tengo mucha familia propia, me refiero padres y hermanos, y vosotr@s soy c**o esos familiares que aveces hablamos por tel?fono y otras nos vemos de vez en cuando
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

encarnasao escribió: gracias de nuevo a todasperdonar las ultimas que no os de las gracias una a una pero el trabajo y las cosas que hacer se me habían acumulado en los últimos días y oriol no me dejaba el pc
![]()
carla y oriol ya están en su casita![]()
de verdad que sois geniales y me hab?is dado mucho cariñocuando yo digo que sois c**o mi familia
![]()
sab?is una cosa yo no tengo mucha familia propia, me refiero padres y hermanos, y vosotr@s soy c**o esos familiares que aveces hablamos por tel?fono y otras nos vemos de vez en cuando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
WUUUUUAAAPAAAAAAAA NO TE AS ECHO UN BABEROOOOOOOO
-
lauma
- Jefa de cocina

Que niña mas mona!!!!! ENHORABUENA ABUELA!!!
Hata ahora no he entrado y lo primero que he hecho ha sido buscar a ver si habia noticias y me he encontrado con este super reportaje, que alegria me ha dado!!! aunque por el comentario en la foto de tu nuera creo que no lo paso bien, a ver si me entero, probrecilla, pero seguro que ya no se acuerda de nada cuando mire la carita de esa monada.
Guapisimos todos, Oriol, tiene una cara preciosa, seguro que su hermana se parece a el.

Hata ahora no he entrado y lo primero que he hecho ha sido buscar a ver si habia noticias y me he encontrado con este super reportaje, que alegria me ha dado!!! aunque por el comentario en la foto de tu nuera creo que no lo paso bien, a ver si me entero, probrecilla, pero seguro que ya no se acuerda de nada cuando mire la carita de esa monada.
Guapisimos todos, Oriol, tiene una cara preciosa, seguro que su hermana se parece a el.