ya tengo la chef2000 Turbo Inteligente:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Jul 2008 15:59

mayka2 escribió::o :o :o :o :o que suertuda :wink: :wink: me alegro mucho tu que eres una experta le cogeras enseguita el tranquillo :coqueta: :coqueta: yo c**o mi charini se estropicio al final me mandaron una nueva asi que estoy c**o quien dice de extreno pero de la que no es Inteligente :nodigona: pero vamos que el dia que essta muera me cogere otra seguro, sea inteligente o ya hayan sacado otra que sea superdotada :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
wapa cuanto tiempo sin verteeeeeeeeeee, ainssss nena si yo es que no me puedo deshacer de la cherini, si le tengo un cariño especial.......ahora cocino con las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero tapa abierta es una pasada......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 27 Jul 2008 19:14

Pues yo no me he decido a comprarmela...me han dicho que cocina tipo la chefo pero mas rapido...calienta por abajo...que habian probado con un bizcocho y le habia quedado mas echo por abajo que por arriba...no se no se...

Pero me alegro un monton por ti :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Jul 2008 20:54

maryquylla escribió:Pues yo no me he decido a comprarmela...me han dicho que cocina tipo la chefo pero mas rapido...calienta por abajo...que habian probado con un bizcocho y le habia quedado mas echo por abajo que por arriba...no se no se...

Pero me alegro un monton por ti :beso: :beso:
pero eso quien te lo ha dicho cielo???

la chefo es super lenta, todas calientan por abajo, igual que la thermomix, por donde van a calentar??
no es que queda mas echo por abajo que por arriba, por abajo es que dora y por arriba no dora, en la tapa no tiene nada para que dore, pero no sale crudo, todo lo que tope con la cubeta se dora, o si no mira el bizcocho que he puesto........... :up: :up: :up: :up: :up:
recetas-postp3510395.html#3510395

:up: :up: :up: :up: :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Jul 2008 22:37

megancita escribió: por abajo es que dora y por arriba no dora, en la tapa no tiene nada para que dore, pero no sale crudo,
MARARYA escribió: Se ha incorporado un sistema de calor en la tapa superior interna para mejorar el menú plancha y conseguir que la comida que se cocine en este menú obtenga un toque más crujiente y dorado, y conseguir que las comidas tengan un acabado homog?neo (ideal para que las tortillas, carnes, etc. queden doradas por ambas partes).
recetas-postt231869.html

Alba20 (Tamarindo en tecnopuchero tambiénafirma que dora por arriba o da a entender eso y que han puesto algo en la tapa para que lo haga.

http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=275.0

Entonces ?Dora o no dora, tiene algo en la tapa o no?

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Jul 2008 22:49

vanadis yo estoy hablando del menu coccion horno, dices que alba pone que en el menu plancha dora, yo no lo he probado no te puedo decir, yo supongo que al ser menu plancha mas fuerte y al ser la tapa de metal, siempre le dara algo mas de calor no??? la tapa no tiene ninguna clase de resistencia o grill para dorar, supongo que ocurre lo mismo que las panificadoras, a todo el mundo le sale el pan blanco por arriba, a mi me sale dorado y no tiene nada en la tapa c**o todas que no tiene nada, supongo que sera de la forma que tenga de calentar la cubeta hara que el calor suba y dora algo o no.....la verdad no te puedo decir, la tapa me parece que es igual que la supergourmet y tampoco trae nada..........los bizcochos y tortillas salen en las dos maquinas blancas por la parte de la tapa........

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Jul 2008 23:08

:up:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 28 Jul 2008 09:50

Chicas os aclaro el tema, la maquina efectivamente no tiene nada en la tapa , aunque en la publicidad que se hace de ella asi se dice.
Yo lo he probado de mil maneras y no hay forma de dorar por arriba (sin dar la vuelta) ni una tortilla ni un bizcocho.
Siempre que hablo de este tema cuento lo que hay, la maquina dora la parte del alimento que esta en contanto con la cubeta.
Parece ser que esto ocurre con todas las maquinas que son similares a la chef 2000 Ti tambien, este finde he tenido ocasion de probar este tema con otra maquina distinta a la chef 2000 Ti y me ha pasado exactamente igual, luego intente darle tres minutos c**o decian algunas funtes para dorar por arriba y lo unico que consegui es que una tortillita de 10 huevos , se me qumara por la parte inferios y lo mas curioso es que se pego y salio toda rota. :evil: :evil: :evil: :evil: , hayyy que rabia me entro con la de tortillas que llevo hechas en las ferias con mi 2000 Ti., pero bueno todo tiene solucion la prepare de nuevo con la ti y todo a las mil maravilllas, no quedo ni un cachitoooooo :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Jul 2008 09:57

Alba20 escribió:Chicas os aclaro el tema, la maquina efectivamente no tiene nada en la tapa , aunque en la publicidad que se hace de ella asi se dice.
Yo lo he probado de mil maneras y no hay forma de dorar por arriba (sin dar la vuelta) ni una tortilla ni un bizcocho.
Siempre que hablo de este tema cuento lo que hay, la maquina dora la parte del alimento que esta en contanto con la cubeta.
Parece ser que esto ocurre con todas las maquinas que son similares a la chef 2000 Ti tambien, este finde he tenido ocasion de probar este tema con otra maquina distinta a la chef 2000 Ti y me ha pasado exactamente igual, luego intente darle tres minutos c**o decian algunas funtes para dorar por arriba y lo unico que consegui es que una tortillita de 10 huevos , se me qumara por la parte inferios y lo mas curioso es que se pego y salio toda rota. :evil: :evil: :evil: :evil: , hayyy que rabia me entro con la de tortillas que llevo hechas en las ferias con mi 2000 Ti., pero bueno todo tiene solucion la prepare de nuevo con la ti y todo a las mil maravilllas, no quedo ni un cachitoooooo :up:
Aclarado el tema

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 28 Jul 2008 10:01

Vanadis escribió:
Alba20 escribió:Chicas os aclaro el tema, la maquina efectivamente no tiene nada en la tapa , aunque en la publicidad que se hace de ella asi se dice.
Aclarado el tema
Ok cielete un :beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 29 Jul 2008 12:06

Me alegro mucho por tú, Megancita. Se nota que tenías muchas ganas de tenerla. ¿Qué la disfrutes con mucha salud!! :beso: :beso:

Responder