ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TE HAYA GUSTADOjitraia escribió:Acabamos de tomar de postre de la cena el flan de café. Qué ?xito. Todos han dicho que delicioso.
Gracias y besos.
OS TENGO UNA SORPRESA( RICA Y F?CIL):
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

No me hagas eso... que el jueves a las cuatro de la mañana salgo para cinco semanas y voy a tener que buscar la receta (o ver las fotos de los ?xitos), que es mucho esperar...biercana escribió:ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TE HAYA GUSTADOjitraia escribió:Acabamos de tomar de postre de la cena el flan de café. Qué ?xito. Todos han dicho que delicioso.
Gracias y besos.![]()
![]()
-
Maria24
- Cocinera/o

-
biercana
- Jefa de cocina

HOLA MARIA, AQUÉ TE PONGO LA RECETA DEL FLAN DE CAF?Maria24 escribió:dinos al menos que ingredientes tenemos que ir comprando , porque yo en cuanto lo vea quiero hacerlo de inmediato. Y por favor ponme la receta de tu flan de cafe que lo voy a hacer este fin de semana y aconsejame en que tipo de molde lo hagko![]()
![]()
![]()
SE HACE CON NATA PASCUAL, SI LO HACES CON OTRA NO QUEDAR? IGUAL.
1/2 L DE NATA PASCUAL
1/2 L DE CAF?
1 PAQUETE DE FLAN ROYAL
PONER LA NATA EN UN CAZO A CALENTAR, CUANDO EMPIECE A HUMEAR, A?ADIR EL FLAN Y DISOLVER BIEN SIN PARAR DE REMOVER.
UNA VEZ DISUELTO EL FLAN A?ADIR EL CAF? Y SEGUIR REMOVIENDO, CUANDO HIERVA PONER EN UN MOLDE Y DEJAR ENFR?AR METER EN LA NEVERA.
YO SUELO PONERLO EN UN MOLDE DE ALUMINIO, TIENE UNAS FORMITAS Y AL DESMOLDARLO QUEDA MUY CHULO.