Bocata_jam escribió: que ricoooooooooo
me gusta todo, ahora mismo me tomaba un piscolabis con ese pulpo y esas patatas que me encantan así
![]()
![]()
![]()
![]()
fiesta_30 escribió:Nena , eso esta estuprndisimo , yo me lo comia todo para cenar
Roski escribió: TODO TODO MUY RICO Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
c**o COCINASTE ???????? Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
SIN LA FAMOSA Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa LA FAMOSA FREIDORA ??????????????????? Sonrisa Sonrisa
UN BICO Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
nareta escribió:c**o que casi fiesta si es un menu de fiesta mayor Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap
Todo tiene una pinta esquisita Muy feliz Muy feliz
Erruki escribió:Que buena tu comida, c**o me apetece la ventreca y la escalivada Sonrisa
Y el pulpo que es mi perdici?n Wink
araceli escribió:Que rica tu comida, que tal estas , trabaj así espero que todas las magulladuras esten curadas y la próxima vez mira donde pisas
encarnasao escribió:menos la escalibada me gusta tú Sonrisa pero mucho .
si que es comida de fiesta, en mi casa cuando hay fiesta hay pulpo Wink
c**o haces tu la ventresca?
comidita sencilla...nada de gourmet...Islacris escribió:Pues ami me gusta todo todito y la escalibada también, vaya festin más rico
Nieveazul escribió:carna no te gusta aqui en MALLORCA ES UN VICIO
gijo metes las verduras enteras con o sin ali?o
este menu lo tengo que poner un dia
pero la ventresaca no es facil de conseguir
carna yo frio cebolla asta que este blandita con ajitos laminados pongo patatas en rodajas echo la ventresca que se dore un poco de vino y le doy un golpe de horno
aleeee Bien Bien Bien Wink Beso Beso Beso Beso Beso Beso
PAAAAAAA TOOOOOOSSSS
carabaseta escribió:que buena pinta tiene ese pulpo, bueno y todo lo demas
Missis escribió:Pues s?, a mi me parece de "domingo" que se decia en mi casa Sonrisa Sonrisa
De buena gana me comia yo esa ventresca Wink
Aquí estoy .... Triste sin acercarmen al comedor donde estan cenando los mios...que yo ya me estoy pasando este veranito, y lo que me queda No lo digo
Y yo ....masoca que masoca....viendo vuestras comiditas....estas "saladas" son las que me tientan
guiro escribió:Cómo te ha cundido el día, menudos manjares!!
Roski escribió: TODO TODO MUY RICO Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
c**o COCINASTE ???????? Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
SIN LA FAMOSA Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa LA FAMOSA FREIDORA ??????????????????? Sonrisa Sonrisa
UN BICO Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
molinera escribió:Que lujazo desde luego que menudo menu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
megancita escribió:oderrrrrrrrrrr que ricooooooooooooo, pero yo con el pulpo con patatas me conformo, fijate que varatita te salgo Risa Risa Risa Risa Risa Risa eso si todo el pulpo para miiiiiiii solitaaaaaaaa Risa Risa Risa Risa Risa
que rico todo nena Clap, clap Clap, clap Clap, clap
supilu escribió:que buena pinta tiene todo y el bonito sobre todo que ahora por el verano es mi perdici?n, si hay que ponerle algún pero es que te faltó un postre de los tuyos Wink y que es eso del alta voluntaria? ?que eres funcionaria nena! Risa espero que estés mejor Beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados