AYUDA URGENTE PIOJOS???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 30 Jul 2008 11:14

jajaja gracias ya ayer me puse manos a la obra en plan o ellos o yo y finalmente voy ganando la batalla yo. Las sabanas y toallas van a la lavadora a 90? asi que lo de la plancha me libro, pero encontre tambien otra opcion que es ponerles aceite jonsons por la noche con un gorro de ducha y encontes se asfixian tambien con aceite de c**o ademas de esto la liendrera que encontre que realmente es cara pero merece la pena por que saca hasta los huevecines pequeños... asi que hoy e mirado y no a salido nada la cosa creo que va controlandose.

Tambien creo que es por un niño :evil: con el que va pero a sido exagerado... ufff igualmente una vez a la semana les pondre esto para prevenir por que asi no me arriesgo.
En fin pues nada muchisimas graci así??

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 30 Jul 2008 14:10

De nada mujer :wink:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 30 Jul 2008 18:40

Hola,yo no me he visto nunca en el caso,pero hace poco o? en un programa de radio que si los insecticidas fallan,la mejor solucion es poner aceite de c**o,dijo una oyente,y otra dijo aceite de otra cosa (no me acuerdo).S ve que con el aceite se asfixian. Dijeron que para los piojos que son resistentes al insecticida, (que cada vez son mas ) es mano de santo.
He llegado un poco tarde,pero por si a alguien le sirve...

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 30 Jul 2008 18:51

Hola dimecres si lees un mensaje que e puesto escribo eso mismo, que el aceite de c**o y el del cuerpo, el de bebes de toda la vida es mano de santo les asfixia totalmente.
En un dia e notado la diferencia muchisimol.
Pero aun asi muchisimas gracias por todo

Kelia
Novata/o

Mensaje por Kelia » 30 Jul 2008 19:03

Hay quien le pone al champ? unas gotas de extracto de ?rbol de tú y dicen que le funcina muy bien, tanto para prevenir los piojos c**o para cuando ya los han cogido.
Yo nunca lo he probado pero espero que te sirva, por internet tienes mucha información sobre ello.

Yo los cogí una vez de chica y mi madre me lav? la cabeza con vinagre, me envolvi? la cabeza durante 30 minutos son una toalla, depues enjuag? y toditos muertos. No volvieron a aparecer.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Jul 2008 19:12

Yo tuve ese problema con mi hija pequeña el año pasado y era repugnante, ver c**o salían vivos con la liendrera, incluso después del tratamiento.

Al final optú por el vinagre de toda la vida, tenías que habernos visto a todos en casa con la cabeza envuelta en film transparente y apestando a vinagreta :lol: :lol: .

También hice lo de las s?banas, aspir? los colchones y los peines a remojo con amoniaco, ah! y la ropa tambiénen la lavadora a 60?.

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 30 Jul 2008 20:44

UFf yo con el aceite de c**o y con el aceite jonsons estoy viendo mucha diferencia, las sabanas y las toallas a 90? grados asi se achicarran vivos'????
:lol: :lol:

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » 30 Jul 2008 23:08

La verdad es que los piojos con los tratamientos a base de insecticida no hacen nada de nada se han hecho resistentesy encima te da?an el pelo. Hay un tratamiento en la farmacia que es a base de aceites naturales se llama PARANIX, y con eso es con lo único q yo he visto que los mate. Los aceites los afixian por q los piojos respiran por la piel entonces les tapona su "nariz" por así decirlo. A mi es un producto que me gusta por su forma de aplicaci?n lo pones en la cabeza lo dejas unos 20min y despues aclarar muy bien y poner el champ? habitual. Eso si paciencia y pasar el peine 2 veces al día.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 31 Jul 2008 08:17

Sobre todo paciencia y liendrera. Yo me ponía en el baño, y se la iba pasando tanto a una c**o a la otra, con un asco que me mor?a, pero al final ganamos la batalla. Un truco al pelo te?ido no van. A los niños no les vamos a te?ir, pero para nosotras es una excusa para hacernos un cambio de look :wink:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 01 Ago 2008 20:31

una amiga mia tiene mechas y si los a cojido..
En mi casa cuando era pequeña mi madre siempre tenia zz, admas de ser bueno es bastante economico..

Responder