Yo la congelo muchas veces, pero al descongelarla utilizo más cantidad, es decir si fresca hubiese utilizado la mitad ahora la pongo toda.elio escribió:?sepuede congelar?
lo hice antes de irme de vacaciones pq cadicaba y no se si lo he hecho bien
LEVADURA PRENSADA DE MERCADONA:
-
BLANCA
- Repostera-pastelera/o

-
caracola79
- Ayudanta/e de cocina

-
eu
- Jefa de cocina

Es que nos esconden la levadura ???
en el mercadona que voy yo, al principio estaba junto a las pizzas, las obleas de empanadillas y los platos preparados, luego me la cambiaron y la pusieron junto a los ahumados, eso me vino bien porque así encontre las trufas, que no las había visto antes, y el otro día vi que han puesto la levadura junto a la mantequilla ....
en fin, lo seguro es que está refrigerado.
Yo siempre uso la mitad y prefiero no congelarla, eso si, no pasa nada por congelar

en el mercadona que voy yo, al principio estaba junto a las pizzas, las obleas de empanadillas y los platos preparados, luego me la cambiaron y la pusieron junto a los ahumados, eso me vino bien porque así encontre las trufas, que no las había visto antes, y el otro día vi que han puesto la levadura junto a la mantequilla ....
en fin, lo seguro es que está refrigerado.
Yo siempre uso la mitad y prefiero no congelarla, eso si, no pasa nada por congelar
-
Mafalda
- Jefa de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: LEVADURA PRENSADA DE MERCADONA
Yo si lo he usado cuando se me aCABA LA DE LA PANADER?A PERO NO ES UNA NUEZ SON DOSaura2208 escribió:HABEIS USADO LA LEVADURA PRENSADA DEL MERCADONA, EL PAQUETITO A QUE EQUIVALE......?A UNA NUEZ?![]()
![]()
![]()
-
aura2208
- Ayudanta/e de cocina

muchas gracias
He comprado dos paquetitos del mercadona, me atreveré a usarla c**o las panaderas. además con vuestra información seguro que no falla nada.
graciasssssssssssssss

graciasssssssssssssss
-
eu
- Jefa de cocina

En otro post hemos hablado de llamar a Mercadona atenci?n al cliente para que nos traigan harina de fuerza, hacedlo por favor, os pongo la web
http://www.mercadona.es/indexie.php
http://www.mercadona.es/indexie.php