HOLA CHICAS DESPUES DE BASTANTE TIEMPO SIN PASAR POR AQUI Y VOLVIENDO CON ALGUN KILO DE MAS, YA NO PUEDO TENGO BASTANTE ANSIEDAD Y NECESITO AYUDA Y APOYO. DE MI FAMILIA YA LO TENGO, PERO NECESITO AYUDA DE EXPERTAS c**o VOSOTRAS EN ESTA DIETA.
ME PILLA UN POCO LEJOS LAS REUNIONES, VOSOTRAS CREEIS QUE CON VUESTRA AYUDA Y LOS POST LO PODRE CONSEGUIR?
SEGURO QUE LO HARE PERO OS TENDRE UN POCO DE MAESTRAS Y SEGURO QUE SOY UN POCO PREGUNTONA.
GRACIAS CHICAS
PRIMERA PREGUNTA: CUANDO TENEIS ASI UN POCO DE GUSA, ?QUE HACEIS PARA QUE SE OS PASE?
			POR FAVOR AYUDA:
- 
				BiChikka
- Repostera-pastelera/o 
Hola, mira yo por ejemplo cuando me da ansiedad c**o un plato y me corto trozos de fruta 0 puntos especialmente de sandia, ahora con este tiempo apetece mucho y sacia un monton  

Yo creo que aunque no vayas a las reuniones puedes ir haciendolo perfectamente, aunque quizas cueste un poquito mas porque no estas controlada, pero con un poquito de fuerza de voluntad y acordandote de entrar a menudo aqui viendo a las demas que estan haciendo algo en comun yo creo que deves de poder. Ami me ha pasado c**o ati que tube unas minivacaciones y para mi a sido para todo, asi que me engordado un kilo o dos pero bueno de nuevo estoy aqui, lo importante es que si caes te vuelvas a levantar, asi que nada a seguir adelante

Yo creo que aunque no vayas a las reuniones puedes ir haciendolo perfectamente, aunque quizas cueste un poquito mas porque no estas controlada, pero con un poquito de fuerza de voluntad y acordandote de entrar a menudo aqui viendo a las demas que estan haciendo algo en comun yo creo que deves de poder. Ami me ha pasado c**o ati que tube unas minivacaciones y para mi a sido para todo, asi que me engordado un kilo o dos pero bueno de nuevo estoy aqui, lo importante es que si caes te vuelvas a levantar, asi que nada a seguir adelante

- 
				LLUNA
- Subjefa/e de cocina 
Claro que vas a poder, por aquí tampoco tenemos reuniones y el foro es nuestro mayor apoyo.
En mi caso en concreto, estamos contando puntos mi marido, mi hija y una amiga, y nos autodenominamos grupo de apoyo.
Para cualquier cosa que necesites, ya sabes estamos a un click.
en cuanto a tu pregunta. Depende, pero la mayoria de las veces, lo que hago es distraerme haciendo alguna cosa que me entretenga, si estoy en casa, me voy a dar una vuelta, me pongo a ordenar, me bajo a la piscina, y si necesito comer, un nesquik con leche desnatada son 2'5 puntos y me quita el hambre y la gusa.
Un helado de limón de mercadona, son 0'5 puntos y tambiénquita bastante la gusa. Pero ya te digo lo mejor es salir a pasear, con eso mato dos p?jaros de un tiro, me olvido de la comida y hago bonopoints.
			En mi caso en concreto, estamos contando puntos mi marido, mi hija y una amiga, y nos autodenominamos grupo de apoyo.
Para cualquier cosa que necesites, ya sabes estamos a un click.
en cuanto a tu pregunta. Depende, pero la mayoria de las veces, lo que hago es distraerme haciendo alguna cosa que me entretenga, si estoy en casa, me voy a dar una vuelta, me pongo a ordenar, me bajo a la piscina, y si necesito comer, un nesquik con leche desnatada son 2'5 puntos y me quita el hambre y la gusa.
Un helado de limón de mercadona, son 0'5 puntos y tambiénquita bastante la gusa. Pero ya te digo lo mejor es salir a pasear, con eso mato dos p?jaros de un tiro, me olvido de la comida y hago bonopoints.

- 
				Sulis
- Jefa de cocina 
- 
				rosamad
- Repostera-pastelera/o 
Re-bienvenida.  Yo no voy a reuniones, pero las chicas del foro son un gran apoyo y yo creo que con constancia si puedes conseguirlo.
Sobre la gusa, pues eso es una cosa muuuuuuuuuuuuu mala, pero las chicas ya te han dado muchas soluciones, a mi me gusta mucho tomarme un refresquito light (coke, casera) bien fresquita con unos gusanitos (los del mercadona valen 2ptos la bolsa)
  pero las chicas ya te han dado muchas soluciones, a mi me gusta mucho tomarme un refresquito light (coke, casera) bien fresquita con unos gusanitos (los del mercadona valen 2ptos la bolsa)

Sobre la gusa, pues eso es una cosa muuuuuuuuuuuuu mala,
 pero las chicas ya te han dado muchas soluciones, a mi me gusta mucho tomarme un refresquito light (coke, casera) bien fresquita con unos gusanitos (los del mercadona valen 2ptos la bolsa)
- 
				picoleta
- Ayudanta/e de cocina 
an?mate y mítete en el foro siempre que puedas. Yo tampoco voy a las reuniones y este foro es mi gran apoyo. Cuando te entren momentos de gusa, procura tener siempre a mano un armarito con las gangas que se suelen poner aqui, para no irte a picar a otros sitios peores, jeje...
además, la fruta es lo mejor que puedes comer.. y c**o sabes que tienes que c onsumir obligatoriametne las 5 porciones de fruta y verdura, pues ten siempre fruta a mano.. tambien yogures desnatados, que mezclados con la fruta sacian un montón. Yo a veces me meto un pequeño sandwich con lechuga, tomate, esparraguitos... y ya sabes que la verdura son 0 puntos! muchas infusiones, ah!!! y de fruta, la manzana para mi es lo que más me sacia. Tambien los caldos de verduras, yo siempre tengo algún caldo a mano.
			además, la fruta es lo mejor que puedes comer.. y c**o sabes que tienes que c onsumir obligatoriametne las 5 porciones de fruta y verdura, pues ten siempre fruta a mano.. tambien yogures desnatados, que mezclados con la fruta sacian un montón. Yo a veces me meto un pequeño sandwich con lechuga, tomate, esparraguitos... y ya sabes que la verdura son 0 puntos! muchas infusiones, ah!!! y de fruta, la manzana para mi es lo que más me sacia. Tambien los caldos de verduras, yo siempre tengo algún caldo a mano.