OT: ?VITROCER?MICA MIXTA O DE INDUCCI?N?:
-
- Ayudanta/e de cocina
VER?IS, HACE SIETE AÑOS ME COMPR? UNA MIXTA Y ESTABA ENCANTADA, SOBRE TODO CON LA INDUCCI?N, HACE DOS SE ME ESTROPE? LA INDUCCI?N Y S?LO ME FUNCIONABA LA OTRA, ME LA ARREGLARON Y SE HA ESTROPEADO DEFINITIVAMENTE. MI PREGUNTA ES:
?OS HA PASADO ALGO PARECIDO, SON PEORES LAS MIXTASÍ ES QUE VALEN LO MISMO Y NO S? QUÉ HACER.
GRACIAS
?OS HA PASADO ALGO PARECIDO, SON PEORES LAS MIXTASÍ ES QUE VALEN LO MISMO Y NO S? QUÉ HACER.
GRACIAS
-
- Subjefa/e de cocina
en los tiempos que corren...... INDUCCION, de lo contrario seria c**o comprar una tele sin TDT, sobre marcas... yo tengo mi favorita MIELE mogollon de caras, pero a la larga se acaba amortizando, seguido de gama alta de AEG y de BOSH.
jo se me nota mucho que me pague la carrera vendiendo electrodomesticos?

jo se me nota mucho que me pague la carrera vendiendo electrodomesticos?

-
- Subjefa/e de cocina
dinamito escribió:en los tiempos que corren...... INDUCCION, de lo contrario seria c**o comprar una tele sin TDT, sobre marcas... yo tengo mi favorita MIELE mogollon de caras, pero a la larga se acaba amortizando, seguido de gama alta de AEG y de BOSH.
jo se me nota mucho que me pague la carrera vendiendo electrodomesticos?![]()

y a la pregunta yo no tengo....pero si me la tuviera que comprar.... INDUCCION sin dudarlo...tengo amigos que la tienen y es una pasada

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
NO SE TE OCURRA COMPRAR TEKE. EL SERVIVO T?CNICO NO ES DE LA CAS. ES SUBCONTRATADO Y DEJAN MUCHO QUE DESEAR. TE RECOMIENDO LA SIEMENS DE 3 FUEGOS QUE ESTÉN ANUNCIANDO EN TODAS PARTES EH7S2001 E A 590 ?. CON FUEGO GRANDE AMPLIABLE.
SE PUEDE COCINAR CON BARRO O CUALQUIER CAZUELA QUE NO VALGA PARA INDUCCI?N COMPRANDO UN DIFUSOR QUE VIENE COSTANDO 19 ? EN TIENDAS DE MENAJE Y FERRETERIAS.

SE PUEDE COCINAR CON BARRO O CUALQUIER CAZUELA QUE NO VALGA PARA INDUCCI?N COMPRANDO UN DIFUSOR QUE VIENE COSTANDO 19 ? EN TIENDAS DE MENAJE Y FERRETERIAS.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo tengo una mixta y te voy a dar mi opinión:
Verás, la mia tiene dos de inducci?n plus y dos de vitro , es de la marca FAGOR.
Solo utilizo las de inducci?n, calienta antes y me gusta más. Pero tengo un problema, y es que no puedo poner dos a la vez, por que si lo hago no puedo subirlo del número 6 o 7, si lo hago uno empieza a bajar y el otro sube, luego uno sube y otro baja, y así todo el rato......
No sí si me explico, verás: pongo por ejemplo dos cacharros con agua en dos placas a la vez, pues bien, uno empieza a hervir, y el otro baja, luego el que habia bajado empieza a hervir y el que hervia baja, y así sucesivamente, es c**o si no pudiera con dos a la vez
Llam? a FAGOR para contar el problema y se lavaron las manos. Llam? al CI contó el tema a un vendedor que a su vez hablé con el distribuidor de FAGOR y nos dijo que era un problema que tuvo FAGOR en algunos modelos, pero c**o no me habia quejado antes ya no me entraba en garantia
Me dieron ganas de denunciarlos, pero claro, es c**o todo, necesitas tiempo y dinero.
Así que después de este rollo, te aconsejo:
INDUCCI?N S?
, pero no FAGOR

Verás, la mia tiene dos de inducci?n plus y dos de vitro , es de la marca FAGOR.
Solo utilizo las de inducci?n, calienta antes y me gusta más. Pero tengo un problema, y es que no puedo poner dos a la vez, por que si lo hago no puedo subirlo del número 6 o 7, si lo hago uno empieza a bajar y el otro sube, luego uno sube y otro baja, y así todo el rato......
No sí si me explico, verás: pongo por ejemplo dos cacharros con agua en dos placas a la vez, pues bien, uno empieza a hervir, y el otro baja, luego el que habia bajado empieza a hervir y el que hervia baja, y así sucesivamente, es c**o si no pudiera con dos a la vez

Llam? a FAGOR para contar el problema y se lavaron las manos. Llam? al CI contó el tema a un vendedor que a su vez hablé con el distribuidor de FAGOR y nos dijo que era un problema que tuvo FAGOR en algunos modelos, pero c**o no me habia quejado antes ya no me entraba en garantia

Así que después de este rollo, te aconsejo:
INDUCCI?N S?

-
- Ayudanta/e de cocina