electric cosmetics:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 31 Jul 2008 19:03

no os preocupeis que en cuanto me lleguen os lo digo y pongo fotitos :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 19:06

Gracias, Nataluchy! Y ya si nos dices c**o te ha llegado ( si certificado o no), nos haces unas reinas!! ( yo es que tengo un yuyu desde que me dejaron lo de las costeras encima del buz?n, ahi a expensas de cualquiera) :pelea:

Gracias guapa, a ver si te lo mandan prontito!

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 31 Jul 2008 19:07

sabrina escribió:caligari, has hecho ya el trasvase???? A ver si nos pones fotitos que yo tambien estoy pendiente de algunas muestras de las costeras. Por cierto yo he pedido en ebay botecitos para las muestras que estoy esperando, c**o haceis el trasvase??? Yo lo intentú el otro dia y se me salió un monton de pigmento. :beso:
Buenas Sabrina!

De las costaleras ya hice el tasvase a principios de semana.. lo cierto es que tengo unos mini-embuditos muy majos que me he comprado en un peasho macrochino que han abierto en Segovia hace poco! Son 3 embudos... la primera vez use el mediano por que al pequeño se le veia demasasiado canijo! Se atasca un poco, pero empujando un alfiler todo se arregla.
Ahora directamente usare el grande!

A ver si saco fotos, pero es que por las tardes estoy tan cansada que me tiro a dormir la siesta de 2 o 3 horas. Esto es yoga de verdad, el yoga iberico! Lo demas: tonterias! jejejeje

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 31 Jul 2008 19:09

nataluchy escribió:chicas tengo noticias de archytep me han mandado un email donde me dicen que mi pedido ha sido enviado hoy que disculpe las molestias pero que tenian muchos pedidos espero recibirlos pronto porque los pedi hace ya unas 5 semanas o mas :beso: :beso:

Felicidades! Y a ti tambien Tallu!!! A ver si llegan pronto. AUnque con lo que llevais de esperar lo poco que quede se pasara rapido!

Un beso!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Ago 2008 13:24

:o :o :o a mi no me han dixo q me lo han enviado... pero les mande un mail a los d Archetype i me dijeron q estan en los pedidos d 23 d junio creo q me dijo y q la semana q viene estarian ya en la semana del 28 d junio, q fue cuando yo los pedi... q cree q la semana q viene ya me saldran... ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: lo malo sera q ahora tardaran unos 10 dias mas en llegarme :lol: con lo cual se me hacen otra vez 3 semanitas mas d espera, bueno, q le vamos a hacer! mientras lleguen me conformo! 8) 8)

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 01 Ago 2008 13:34

hoy he pedido 32 pigmentos de archetype, no tengo remedio! a ver si llegan antes de octubre...

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Ago 2008 14:43

:evil: :evil: :evil: :evil: Ahora me contestan y me dicen que el pedido con n?....... no esta pagado con paypal,claro que no esta pagado,si es gratis y paypal no se centro en el tema,no pude hacer el pago,pero hice otro pedido y este ya esta pagado con una tarjeta virtual con otro no de orden y les he contestado con su email del pedido 2ª y diciendole que no he recibido nada y el segundo esta cargado en mi cuenta :evil: :evil: :evil: everyday minerals,para que sepais :nodigona: :nodigona:
el primer pedido fue el 9 de Junio y el segundo el 25 de Junio y aqui estoy esperando :duda: :duda: :duda: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 01 Ago 2008 14:53

:( :( :( :( :(
Oh Beparopa, cuanto lo siento. Con la ilusión que nos hace recibir los pigmentos y la de impedimentos que nos esncontramos a veces .
Esperemos que se arregle pronto :beso:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 01 Ago 2008 17:37

Masquemala escribió::o :o :o a mi no me han dixo q me lo han enviado... pero les mande un mail a los d Archetype i me dijeron q estan en los pedidos d 23 d junio creo q me dijo y q la semana q viene estarian ya en la semana del 28 d junio, q fue cuando yo los pedi... q cree q la semana q viene ya me saldran... ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: lo malo sera q ahora tardaran unos 10 dias mas en llegarme :lol: con lo cual se me hacen otra vez 3 semanitas mas d espera, bueno, q le vamos a hacer! mientras lleguen me conformo! 8) 8)
menudos sinverguenzas, para tener un negocio asi mejor no tenerlo, a mi ya no me ven el pelo más :D

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 01 Ago 2008 17:38

Beparopa escribió: :evil: :evil: :evil: :evil: Ahora me contestan y me dicen que el pedido con n?....... no esta pagado con paypal,claro que no esta pagado,si es gratis y paypal no se centro en el tema,no pude hacer el pago,pero hice otro pedido y este ya esta pagado con una tarjeta virtual con otro no de orden y les he contestado con su email del pedido 2ª y diciendole que no he recibido nada y el segundo esta cargado en mi cuenta :evil: :evil: :evil: everyday minerals,para que sepais :nodigona: :nodigona:
el primer pedido fue el 9 de Junio y el segundo el 25 de Junio y aqui estoy esperando :duda: :duda: :duda: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x
paciencia guapa no nos toca otro remedio, pero ultimamente veo mucho jeta :D :pelea:

Responder