chef2000 - chefo - th?????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
chef2000 - chefo - th?????

Mensaje por maryquylla » 01 Ago 2008 22:22

Bueno, c**o siempre, la pesada de turno...os quiero pedir consejo...

Yo tengo la Chefo y me va muy bien, me la compre porque era de las mas baratas y porque a mi lo que me interesa es que me haga la comida de un dia para otro...pero es un poco lenta...y ahora queria comprar una vez ya la he probado una maquina un poco mas buena...

Que me aconsejais? es que me han dicho que la chef2000 no hace bien las cosas por arriba...pero la th no tiene temporizador...alguna cosa m así??

y que diferencia hay de pedir la chef2000 directamente o por shopo???

:nodigona: :nodigona: Perdon por ser tan pesada.... :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 01 Ago 2008 22:28

Hola maryquylla!
yo no tengo la Chef2000 pero sí la GM que aunque no son iguales son del mismo estilo-ollas rápidas. La thermomix sí la tengo y te puedo decir que no tienen nada en com?n, si lo que quieres es hacer la comida de a diario yo te recomiendo más una rápida que no la thermomix, para mi éstaélitma es muy util c**o ayuda en la cocina, para hacer cosas más complicadas o para las cremas de verduras y esas cosas. Para diario yo no la veo ?itl, para mi tiene poca capacidad para hacer un pollo por ejemplo, o para hacer caldo, en casa somos 4 y no da para tantos.
Espero haberte ayudado y si no.... espero que algui?n más te pueda orientar y cualquier duda tu pregunta que aquí estamos para ayudarnos unas a las otras!!!
:beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 01 Ago 2008 22:32

hola maryquylla,yo te puedo informar sobre las ollas GM,ollas rápidas,programables y que te van estupendamente,c**o te dice nanfemo la thermomix,o en su caso la MYCOOK de taurus que es la que vendo yo,es el complemento perfecto,porque pican,amasan,baten,hacen cremas,masas,cocinan,guisan..... pero creo que a ti te va genial una GM,bien el modelo C,que es programable 24 horas,te hace arroces,pastas,carnes,pescados,bizcochos.....o ya de gama un poco más alta la COCIMIX,que además de todo lo anterior te trae funcion horno y plancha...si deseas saber mas no dudes en preguntarme...la primera te sale por 139 euros y la segunda por 385 euros,la relacion calidad-precio es inmejorable :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 01 Ago 2008 22:38

nanfemo escribió:Hola maryquylla!
yo no tengo la Chef2000 pero sí la GM que aunque no son iguales son del mismo estilo-ollas rápidas. La thermomix sí la tengo y te puedo decir que no tienen nada en com?n, si lo que quieres es hacer la comida de a diario yo te recomiendo más una rápida que no la thermomix, para mi éstaélitma es muy util c**o ayuda en la cocina, para hacer cosas más complicadas o para las cremas de verduras y esas cosas. Para diario yo no la veo ?itl, para mi tiene poca capacidad para hacer un pollo por ejemplo, o para hacer caldo, en casa somos 4 y no da para tantos.
Espero haberte ayudado y si no.... espero que algui?n más te pueda orientar y cualquier duda tu pregunta que aquí estamos para ayudarnos unas a las otras!!!
:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, me has ayudado mucho...la quiero para diario...ya lo habia preguntado otra vez, pero no me atrevi a coger la cara por si no me gustaba, pero la chefo me resulta muy bien, pero claro el fin de semana para cocinar es muy lenta...

:beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 01 Ago 2008 22:40

brujilla33 escribió:hola maryquylla,yo te puedo informar sobre las ollas GM,ollas rápidas,programables y que te van estupendamente,c**o te dice nanfemo la thermomix,o en su caso la MYCOOK de taurus que es la que vendo yo,es el complemento perfecto,porque pican,amasan,baten,hacen cremas,masas,cocinan,guisan..... pero creo que a ti te va genial una GM,bien el modelo C,que es programable 24 horas,te hace arroces,pastas,carnes,pescados,bizcochos.....o ya de gama un poco más alta la COCIMIX,que además de todo lo anterior te trae funcion horno y plancha...si deseas saber mas no dudes en preguntarme...la primera te sale por 139 euros y la segunda por 385 euros,la relacion calidad-precio es inmejorable :beso:
Pero estas son tipo la chefo, no? :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 01 Ago 2008 22:46

si estés son ollas programables,la diferencia es que las GM cocinan mucho más rápido y la capacidad es de 6 litros,con lo cual puedes cocinar para dos personas o para 8 o 10,que la chefo es de 3 litros solo....si quieres entra en mi blog y ves las ollas,las fotos con sus caracteristicas :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 03 Ago 2008 02:05

brujilla33 escribió:si estés son ollas programables,la diferencia es que las GM cocinan mucho más rápido y la capacidad es de 6 litros,con lo cual puedes cocinar para dos personas o para 8 o 10,que la chefo es de 3 litros solo....si quieres entra en mi blog y ves las ollas,las fotos con sus caracteristicas :beso:
Gracias... :beso: :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 03 Ago 2008 07:12

Hola yo no soy una experta pero c**o "usuaria" te dejo mi experiencia con ellas a ver si te sirve de algo...
Las 3 maquinas se complementan, sin problema, por que son c**o diferentes para hacer las cosas. La TH es la comodidad en persona para hacer casi de todo, picadora, batidora, amasadora, etc... te animaras mucho a hacer masas por que es tan facil que te lo pasas bien.

La chef2000 o supergumet (que son mas o menos la misma) tambien son geniales por que la comida la haces en un pispas y tienen una capacidad acojonante, lo siento pero es la verdad, para un dia a dia sin duda esas son geniales yo las doy un tute... que vamos... me parece increible hacer un guiso en 8 minutos o en 3 minutos una tortilla de patatas...

La chefo es pequeñita para el dia a dia y en mi caso te entiendo por que somos en casa c**o minimo 6-7 peeeeeeeero c**o panificadora, bizcochos y cosas asi... es genial???

Ahora eres tu la que tiene que ver tus necesidades y.. posibilidades claro.

Yo creo que brujilla, alba, vanadis o megancita son realmente presentadoras serias y geniales que puedes fiarte de ellas plenamente.

En fin espero no haberte dormido con mi retaila.
Suerte y animo'???

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 05 Ago 2008 22:34

chiquilina escribió:Hola yo no soy una experta pero c**o "usuaria" te dejo mi experiencia con ellas a ver si te sirve de algo...
Las 3 maquinas se complementan, sin problema, por que son c**o diferentes para hacer las cosas. La TH es la comodidad en persona para hacer casi de todo, picadora, batidora, amasadora, etc... te animaras mucho a hacer masas por que es tan facil que te lo pasas bien.

La chef2000 o supergumet (que son mas o menos la misma) tambien son geniales por que la comida la haces en un pispas y tienen una capacidad acojonante, lo siento pero es la verdad, para un dia a dia sin duda esas son geniales yo las doy un tute... que vamos... me parece increible hacer un guiso en 8 minutos o en 3 minutos una tortilla de patatas...

La chefo es pequeñita para el dia a dia y en mi caso te entiendo por que somos en casa c**o minimo 6-7 peeeeeeeero c**o panificadora, bizcochos y cosas asi... es genial???

Ahora eres tu la que tiene que ver tus necesidades y.. posibilidades claro.

Yo creo que brujilla, alba, vanadis o megancita son realmente presentadoras serias y geniales que puedes fiarte de ellas plenamente.

En fin espero no haberte dormido con mi retaila.
Suerte y animo'???
Gracias por tu ayuda, y no me has dormido...eso es lo que necesito que me saquen de dudas...se que son complemento pero valen mucho dinero...yo la chefo ya la tengo....

:beso: :beso:

Responder