Sardinas con Tomate horneadas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Sardinas con Tomate horneadas

Mensaje por Merixell » 02 Ago 2008 10:39

danimad escribió::up: :up: Esta esta de rechupete.Os pongo la receta que es mia.La foto es de internet y no es del plato de a continuacion.
INGREDIENTES:Tomates,Sardinas medianas,dientes de ajo,oregano,eneldo,aceite,perejil y vino blanco.
MODO DE HACERLO:En una fuente de horno,colocar una cama de rodajas no muy finas de tomate,espolvorear un poco de eneldo,perejil y oregano,a continuacion,colocar encima otra cama de sardinas,volver a echar otro rocio de las especias,por ultimo,otra cama encima de tomates,lo mismo y terminar con un chorrin de aceite y otro del vino blanco.Nota:lAS SARDINAS SE COLOCAN LIMPIAS Y ABIERTAS EN LIBRO.Meter la fuete al horno,unos 20 minutos a 180 grados. :up: :up: Estan de muerte,muerte.Imagen.Pos ale a poneros las botas. :lol: :lol: :lol:
Estarán de muerte y me copio la receta, pero esta foto no corresponde a la receta verdad? por qué las sardinas no están abiertas y no se va el tomate, pero lo dicho la receta muy buena :D :D

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Aclaracion

Mensaje por danimad » 02 Ago 2008 10:42

:D :D Efectivamente Merixell,cuando puse la receta dije,que la foto era de internet,para hacer idea.Mira la que ha hecho Lys y veras la receta bien hecha en foto de primera.

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Aclaracion

Mensaje por Merixell » 02 Ago 2008 10:44

danimad escribió::D :D Efectivamente Merixell,cuando puse la receta dije,que la foto era de internet,para hacer idea.Mira la que ha hecho Lys y veras la receta bien hecha en foto de primera.
Ya había visto la foto de Lys, gracias majo :D

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 02 Ago 2008 12:25

lys32 escribió:Lo prometido es deuda, asi que aqui te dejo la fotito, espero haberlo preparado bien, el resultado ha sido buenisimo, aunque me lo he tenido que comer en la cocina porque a mis hombres les molestaba el olor, ainsssss, que delicados sonnnnnn... :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

Ya se me olvidaba la foto otra vez...

Imagen
TOMAAAAAAAAAAAAA SARDINITAS... jolines xiqueta..... esas me las pones cuando hagas la paellita valencianitaa :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)
daniiiiiiiiiiii gracias por la recetaaaaaaaaaaaa :beso: :plas:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 02 Ago 2008 12:39

Nie nie, con la paella solo se come una buena ensalada valenciana, que se te van a caer laaaaaa........babaaaaaa........ :lol: :lol: :lol: y de postre una mousse de horchata que ya me contaras luegooooooo... 8) 8) :rico: :rico:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 02 Ago 2008 12:49

lys32 escribió:Nie nie, con la paella solo se come una buena ensalada valenciana, que se te van a caer laaaaaa........babaaaaaa........ :lol: :lol: :lol: y de postre una mousse de horchata que ya me contaras luegooooooo... 8) 8) :rico: :rico:
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. jo? tu mandassssssssssssss
ImagenImagenImagen

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 02 Ago 2008 12:52

Asi me gusta, que me respetes, pequeño saltamontessssss :lol: :lol: :lol:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

A Viajar

Mensaje por danimad » 02 Ago 2008 14:05

:plas: :plas: Oye Quebueno,c**o Lys nos pone los dientes largos,vamonos en su busqueda a zampar,jajajajjajajjajaaa :D :D

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 03 Ago 2008 18:21

Pues ya estais tardando que se acaban las copas de horchata que tengo en el conge fresquitassssss ImagenImagenImagen

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 03 Ago 2008 18:24

lys32 escribió:Pues ya estais tardando que se acaban las copas de horchata que tengo en el conge fresquitassssss ImagenImagenImagen
jajajaj.. miraaalaaaaaaaaaa ella con sus gif.. nuevecitosss :lol: :lol: :lol:

Responder