playas DE GALICIA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
nurmar3000
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:30 Jun 2008 01:00
playas DE GALICIA

Mensaje por nurmar3000 » 30 Jul 2008 17:08

HOLA ME GUSTARIA SABER EL TIEMPO QUE HACE EN GALICIA NORMALMENTE EN AGOSTO,TENGO PENSADO IR EN DOS SEMANAS,SOBRE TODO LA TEMPERATURA EN LAS PLAYAS,Y SI ES POSIBLE BA?ARSE EN ELLAS,O EL AGUA ESTA MUY FRIA.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 30 Jul 2008 21:02

En todo el norte el agua esta mas fria que en el resto de espa?a pero te puedes ba?ar perfectamente, desde luego no esperes encontrarlo c**o en Benidorm que mi padre dice que esta c**o "churras", no te preocupes, en cuanto al tiempo en el norte ya se sabe que puede hacer de todo un poco, ahora la temperatura fantastica por las noches vas a dormir de cine sobre todo si vienes de una zona de calor.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Re: playas DE GALICIA

Mensaje por bertac » 31 Jul 2008 01:18

nurmar3000 escribió:HOLA ME GUSTARIA SABER EL TIEMPO QUE HACE EN GALICIA NORMALMENTE EN AGOSTO,TENGO PENSADO IR EN DOS SEMANAS,SOBRE TODO LA TEMPERATURA EN LAS PLAYAS,Y SI ES POSIBLE BA?ARSE EN ELLAS,O EL AGUA ESTA MUY FRIA.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

Pues depende en que zona te muevas. En general son frías, pero ba?arse se ba?a la gente igual.

El 9 tenemos quedada en Coruña. Si te animas ap?ntate en el post

recetas-posts246801-190.html

:up: :up: :up:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por elora-danan » 02 Ago 2008 12:58

Mujer, el agua está fresquita... vamos, que hay que echarle valor para meterse, pero una vez dentro es una gozada, y las playas son preciosas, vamos, que compensa muchísimo, además la comida es buenísima, y eso tambiénes un aliciente, yo creo que si pruebas repetir?s, seguro!!! :wink:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:751
Registrado:04 Ago 2006 01:00
Ubicación:ausente por unos dias

Mensaje por zara » 05 Ago 2008 21:15

yo te pongo algunas fotitos de alguna playa del sur de galicia, (las rias bajas)
Imagen

aqui ves la playa de baltar en portonovo
Imagen
esta es silgar en sangenjo
Imagen
playa de montalvo

Imagen
la lanzada y foxos
el clima en el sur de galicia suele ser bastante bueno y la temperatura del agua varia muchopuedes ir un dia y estar helada y al siguiente no te apetece salir de lo buena que esta, eso si la comida y el albari?o esta de vicio :lol: :lol: :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 05 Ago 2008 22:00

Es verdad, aqui en galica el agua esta mas fria, pero una vez que te metes luego se esta de vivcio. El tiempo es agradable.

Este año desgraciadamente no estamos disfrutando de un buen verano... :( :( aunque hace calor siempre tenemos el cielo encapotado de nubes...

Por las noches suele refrescar bastante, asique siempre lleva a mano una chaquetita.

Mira aqui te dejo unas de mis playas favoritas:
DONI?OS:
Imagen

VALDOVI?O:
Imagen


VALEO:
Imagen
SAN JORGE:
Imagen
CALITAS MEIRAS:
Imagen [/img]
CAMPELO:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados