CRUCEROS "opiniones y experiencias":

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 28 Jul 2008 22:59

Yo sinceramente...el viajar en camarote con terraza o sin ella, no lo cambio por nada del mundo...
El año pasado viajamos en camarote exterior pero sin terraza y claro, la ventan tampoco se puede abrir...la sensaci?n de agobio a veces es angustiosa y los camarotes por muy limpios que sean o están...huelen :nodigona: (yo es que lo de los olores lo llevo fatal) y no hay sistema de aire puro...es por ventilaci?n de aire acondicionado.
?ste año, además de terraza y ver los atraques y desatraques desde tu terraza. salir a tomarte una fruta o aperitivo a cualquier hora...airear tu camarote todo el rato que te apetec?a y ver de noche cruzarte con otros barcos, islas...etc... no tiene precio :wink:
Claro!!! cada uno disfruta a su manera...yo odio los masajes :( y esas cosas...y adoro la sensaci?n de libertad, aire.
Además, los camarotes con terraza son más grandes que los que no la tienen y es de agradecer... :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 29 Jul 2008 11:25

Sí... a mí me pasa igual,yo prefiero gastarme un poco más en un camarote exterior con balc?n y poder disfrutar del balc?n durante todo el viaje cada vez que nos apetezca a gastúrmelo en un masaje,es cierto que cada uno tiene sus preferencias y pa gustos los colores ¿verdad? :wink: yo me decanto más por cogerme un camarote con balc?n,pq no tienes la misma intimidad en el balc?n de tu habitaci?n tú y tu pareja los dos solos,que en las terrazas comunes ? en los puentes dnd te encuentras con más personas;tengo amigos que han ido en habitaciones con y sin balc?n y me han comentado que no hay comparaci?n.
Gracias a todas por ponernos vuestras experiencias :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2234
Registrado:19 Ene 2006 01:00

Mensaje por bitacora » 29 Jul 2008 14:14

FAMALAP escribió:Nosotros el año pasado fuimos por las islas griegas, Turquña (Esmirna) Sicilia y Roma...nos encantó. Fuimos con la compañía COSTA y el barco era el Costa Victoria. Si quieres ver, mi marido lo cuenta con pelos y señales. (AH!!! cuando organices tu crucero, hazlo con muuuuucho tiempo, porque si no te quedarés con los peores camarotes)

http://lamaletadelceliaco.blogspot.com/ ... l/Cruceros

?ste año hemos hecho por Palma de Mallorca, Malta, T?nez, Palermo, Roma y Savona saliendo desde Barcelona. También elegimos COSTA, y ésta vez nos toc? el Costa Concordia uno de los barcos más grandes de pasajeros...es una pasada...pero algo lioso para encontrar los sitios. Eso s?, el camarote lo elegimos con terraza y menuda pasada.
?ste itinerario nos gusted bastante menos que el otro, ya que T?nez no merece la pena nada de nada y Palermo es una ciudad muy abandonada y sin apenas atractivos.

(En cuanto elabore el resumen mi marido te lo paso)

Y para el año que viene, seguiremos eligiendo la compañía COSTA, ya que el trato y servicio es estupend?simo y la comida y calidad inmejorable. Iremos, si no se tuercen las cosas, por el Adri?tico, salir de Venecia e ir a Dubrovnic...etc...etc...
MUCHAS GRACIASSS POR EL ENLACE :up: hir? leyedo poco a poco ese pedazo de resumen de tu costi muy bien hecho :D así es la unica manera de que los viajes no se te olviden y se te queden en la retina :D :plas: :plas: :plas:

marisa_s38
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:25 Dic 2005 01:00
Ubicación:valladolid

Mensaje por marisa_s38 » 03 Ago 2008 00:37

Hola a todas!!
Nosotros las navidades pasadas nos fuimos de crucero y nos lo pasamos fenomenal.
Fuimos el el Oceanic (pullmantur) ,es un barco antiguo pero tiene su encanto.Eramos casi todos españoles y la animaci?n y la comidad estaban bastante bien.
Estuvimos por el Mediterraneo y nos gusto mucho, este año creo que repetiremos y me gusteria hacer el Rondon Veneciano.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 05 Ago 2008 12:15

En agosto pasado estuve en un crucero por el Mediterr?neo.

Con costa cruceros.Era mi primer crucero y genial lo de quedarte con un camarote con balc?n.Yo c**o dice otra forera no lo cambio por nada.D hecho si alguna vez vuelvo hacer crucero eligo la misma opción. :D

El crucero genial en el costa Concordia.Un buque inmenso.Los espectúculos tambiénpreciosos.A mi lo único q no me gusted es q en esas fechas el barco va a tope de gente.No podias pisar la piscina.No habia toallas libres limpias.Y los comedores demasiados llenos , en las horas punta.Por lo demás todo bien.

:up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados