chef o matic al final:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
despues de estar dandole vueltas al tema para mi cumple me pensaba comprar la chef2000, tengo la th y estoy muy contenta analizando cuantas comidas hago en la th. me sabia mal por si no la utilizaba. (uso mucho la th y su varoma). asi que al final ha caido la chef-o-matic, mi primera experiencia ayer judias verdes con tomate y jamon. (buenas) fallo mio no estaban del todo descongeladas asi que tardo mas de los 45 minutos que pone el libro.
hoy quiero hacer pan pero me gustaria hacerlo con las harias lidl
hoy quiero hacer pan pero me gustaria hacerlo con las harias lidl
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: chef o matic al final
Carmen, cuentame c**o te van saliendo las recetas, a ver si me la compro. 

-
- Subjefa/e de cocina
El pollo si es verdad que sale riquísimo en la Breadman. El pan lo amaso en la Thermomix y me gusta mil veces más cómo queda en el horno.pausan escribió:sirona pobre breadman, porque la tienes en un baul??? yo la uso mas en invierno que en verano, pero bueno, el otrro dia hice un pollo entero al horno, que estaba de fabula, y el pan, y muchas cosas, porque no la usas tu??
Además hace poco que tengo un super-horno y en ese momento es cuando puse la Breadman en el baul, pero la sacar? de vez en cuando, pobre.
Además hace poco me compré la Chef 2000 y no me cabe todo en la cocina, así que tenía que elegir. La Breadman la tenía a la venta, pero c**o no la vendo, la he guardado para el pollo en invierno.

Si es que me he vuelto loca con tanto cacharro!!!

-
- Subjefa/e de cocina
claro con unsuper horno asi cualquiera, ademas es cierto ya no caben los aparatejos!!!!!Sirona escribió:El pollo si es verdad que sale riquísimo en la Breadman. El pan lo amaso en la Thermomix y me gusta mil veces más cómo queda en el horno.pausan escribió:sirona pobre breadman, porque la tienes en un baul??? yo la uso mas en invierno que en verano, pero bueno, el otrro dia hice un pollo entero al horno, que estaba de fabula, y el pan, y muchas cosas, porque no la usas tu??
Además hace poco que tengo un super-horno y en ese momento es cuando puse la Breadman en el baul, pero la sacar? de vez en cuando, pobre.
Además hace poco me compré la Chef 2000 y no me cabe todo en la cocina, así que tenía que elegir. La Breadman la tenía a la venta, pero c**o no la vendo, la he guardado para el pollo en invierno.![]()
Si es que me he vuelto loca con tanto cacharro!!!
yo tb hago mas pan con la thermo...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mí no me gusta amasar con la Th porque se pega todo a las cuchillas, en cambio con la Bd se limpia rápido y fácil. Man?as que tiene una...
En realidad yo digo que se amasa mejor a manita, sintiendo c**o va quedando la masa y poniendo más harina según te la va pidiendo, pero me he hecho una vaga de cuidado con tanto aparatejo.
En realidad yo digo que se amasa mejor a manita, sintiendo c**o va quedando la masa y poniendo más harina según te la va pidiendo, pero me he hecho una vaga de cuidado con tanto aparatejo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
jo Y YO QUE CREIA QUE TENIA CACHARRITOS
VOSOTRAS ME GANAIS!!!! ASI QUE LA THERMO , LA BREADMN, LA CEF 2000
CIELOS!!!!!!!!!!!! QUE ENVIDIA ME DAIS
A MI ME FALTA LA 2000
JEJEJEJEJ BESOS YA IRE PONIENDO MAS RECETAS PALABRITA.
POR CIERTO
CARMENVILA NO MAS DICHO NADA DE LA CHEF NENA Y QUE TAL???????????? CUENTAMEEEEEEEE
VOSOTRAS ME GANAIS!!!! ASI QUE LA THERMO , LA BREADMN, LA CEF 2000
CIELOS!!!!!!!!!!!! QUE ENVIDIA ME DAIS
A MI ME FALTA LA 2000
JEJEJEJEJ BESOS YA IRE PONIENDO MAS RECETAS PALABRITA.
POR CIERTO
CARMENVILA NO MAS DICHO NADA DE LA CHEF NENA Y QUE TAL???????????? CUENTAMEEEEEEEE