chef o matic al final:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
chef o matic al final

Mensaje por CARMENVILA » 15 Jul 2005 11:08

despues de estar dandole vueltas al tema para mi cumple me pensaba comprar la chef2000, tengo la th y estoy muy contenta analizando cuantas comidas hago en la th. me sabia mal por si no la utilizaba. (uso mucho la th y su varoma). asi que al final ha caido la chef-o-matic, mi primera experiencia ayer judias verdes con tomate y jamon. (buenas) fallo mio no estaban del todo descongeladas asi que tardo mas de los 45 minutos que pone el libro.

hoy quiero hacer pan pero me gustaria hacerlo con las harias lidl

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 15 Jul 2005 11:16

Bravo!

:plas: :plas:

Yo estoy encantada con la Thermomix también, esa si que no la cambiaba yo por nada :wink:

(La Breadman la tengo en un bahul :lol: )

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 15 Jul 2005 11:24

sirona pobre breadman, porque la tienes en un baul??? yo la uso mas en invierno que en verano, pero bueno, el otrro dia hice un pollo entero al horno, que estaba de fabula, y el pan, y muchas cosas, porque no la usas tu?? :duda:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 15 Jul 2005 11:25

:plas: :plas: :plas:
Yo tambien me la compre ayer, y estoy de contenta. ahora estoy haciendo un bizcocho y para comer voy a hacer "pollo Tika masala" a ver que tal. :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: chef o matic al final

Mensaje por noradebon » 15 Jul 2005 13:39

Carmen, cuentame c**o te van saliendo las recetas, a ver si me la compro. :wink:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 15 Jul 2005 13:49

pausan escribió:sirona pobre breadman, porque la tienes en un baul??? yo la uso mas en invierno que en verano, pero bueno, el otrro dia hice un pollo entero al horno, que estaba de fabula, y el pan, y muchas cosas, porque no la usas tu??
El pollo si es verdad que sale riquísimo en la Breadman. El pan lo amaso en la Thermomix y me gusta mil veces más cómo queda en el horno.

Además hace poco que tengo un super-horno y en ese momento es cuando puse la Breadman en el baul, pero la sacar? de vez en cuando, pobre.

Además hace poco me compré la Chef 2000 y no me cabe todo en la cocina, así que tenía que elegir. La Breadman la tenía a la venta, pero c**o no la vendo, la he guardado para el pollo en invierno. :lol:

Si es que me he vuelto loca con tanto cacharro!!!

:beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 15 Jul 2005 23:25

Sirona escribió:
pausan escribió:sirona pobre breadman, porque la tienes en un baul??? yo la uso mas en invierno que en verano, pero bueno, el otrro dia hice un pollo entero al horno, que estaba de fabula, y el pan, y muchas cosas, porque no la usas tu??
El pollo si es verdad que sale riquísimo en la Breadman. El pan lo amaso en la Thermomix y me gusta mil veces más cómo queda en el horno.

Además hace poco que tengo un super-horno y en ese momento es cuando puse la Breadman en el baul, pero la sacar? de vez en cuando, pobre.

Además hace poco me compré la Chef 2000 y no me cabe todo en la cocina, así que tenía que elegir. La Breadman la tenía a la venta, pero c**o no la vendo, la he guardado para el pollo en invierno. :lol:

Si es que me he vuelto loca con tanto cacharro!!!

:beso:
claro con unsuper horno asi cualquiera, ademas es cierto ya no caben los aparatejos!!!!!
yo tb hago mas pan con la thermo... :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Jul 2005 23:30

A mí no me gusta amasar con la Th porque se pega todo a las cuchillas, en cambio con la Bd se limpia rápido y fácil. Man?as que tiene una...
En realidad yo digo que se amasa mejor a manita, sintiendo c**o va quedando la masa y poniendo más harina según te la va pidiendo, pero me he hecho una vaga de cuidado con tanto aparatejo.

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 16 Jul 2005 16:36

yo tambien me decidi por la chef-o-matic ya que al igual que tu Carmen tengo la thermomix y una infinidad de aparatejos de cocina ,segun mi marido puedo montar una tienda,exagerado,es el unico vicio que tengo

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 22 Jul 2005 11:59

jo Y YO QUE CREIA QUE TENIA CACHARRITOS
VOSOTRAS ME GANAIS!!!! ASI QUE LA THERMO , LA BREADMN, LA CEF 2000
CIELOS!!!!!!!!!!!! QUE ENVIDIA ME DAIS
A MI ME FALTA LA 2000
JEJEJEJEJ BESOS YA IRE PONIENDO MAS RECETAS PALABRITA.
POR CIERTO
CARMENVILA NO MAS DICHO NADA DE LA CHEF NENA Y QUE TAL???????????? CUENTAMEEEEEEEE

Responder