Ma?ana empiezo:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues te digo que comi queso, pero lo ponian en taquitos con aceite y asi lo usaba para la ensalada.Bilbaina escribió:venga muchachita, que poder se puede, ya verás....
a la de las 2 semanas de buffet ¿c**o lo has hecho???????????
que yo estuve 10 dias y cogí 6 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!
de segundo mucho pescado a la plancha con berenjenas, calabacines etc
y de postre

Pero busca por ahi, estoy haciendo spinning 1 hora diaria y eso me daba bonopuntos y alegrias (mira el profe

Decir que habia un rincon dietetico

Última edición por Lamarimoderna el 04 Ago 2008 12:45, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
yo por el rincon dietetico pasó los dos ultimos dias, por leche desnatada. Pero luego la acompañaba de un sandwich, boller?a...
yo es que si me ponen 5 clases de bollos no puedo evitar probarlos todos y repetir el que mas me guste. Y para la cena...pues lo mismo, yo comía un poco de cada cosa. Y si habia uqe juntar 5 trozos de tarta en un plato pues los juntaba.
Que dura es la debilidad....
yo es que si me ponen 5 clases de bollos no puedo evitar probarlos todos y repetir el que mas me guste. Y para la cena...pues lo mismo, yo comía un poco de cada cosa. Y si habia uqe juntar 5 trozos de tarta en un plato pues los juntaba.
Que dura es la debilidad....