ante todo tu comodidad MAMEHA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ante todo tu comodidad MAMEHA

Mensaje por chiquilina » 01 Ago 2008 08:54

MAMEHA yo prefiero lo que sea mas comodo y agil para ti que eres la que lo esta haciendo y dandote la paliza.

Por lo tanto la que mejor puede saber que conviene o que te viene bien eres tu y creo que con todo el amor del mundo lo recibiremos super agradecidas/os todos.

Es muchisimo trabajo y yo personalmente solo puedo darte las gracias y aceptarlo c**o tu quieras.

Ante todo tu comodidad.
:wink: :beso: :plas:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 04 Ago 2008 12:43

Muchisimas gracias. :beso: :beso:

No sab?is lo agradecida que os estoy con todo el apoyo que me dais. Pero siempre os digo y os seguir? diciendo, que sin vuestras recetas, esto no seráa posible.

Así que gracias a vosotras también. :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 04 Ago 2008 15:16

Mameha: TU SI QUE VALES :beso: :wink: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 04 Ago 2008 17:31

Bubbsy, eres un cielo y tienes el corazón que no te cabe en el pecho de lo grande que es. :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 04 Ago 2008 17:55

MAMEHA escribió:Bubbsy, eres un cielo y tienes el corazón que no te cabe en el pecho de lo grande que es. :beso: :beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Me has puesto colorada "jo" que yo me emociono con facilidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 06 Ago 2008 10:24

bubbsy escribió:
MAMEHA escribió:Bubbsy, eres un cielo y tienes el corazón que no te cabe en el pecho de lo grande que es. :beso: :beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Me has puesto colorada "jo" que yo me emociono con facilidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues ya somos 2, yo me pongo c**o un tomate cuando me dec?s esas cosas :lol: :lol: Y anda que no sales guapa en la foto. :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 06 Ago 2008 14:42

MAMEHA escribió:
bubbsy escribió:

Pues ya somos 2, yo me pongo c**o un tomate cuando me dec?s esas cosas :lol: :lol: Y anda que no sales guapa en la foto. :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues tú de Japonesa tampoco estés nada mal :wink: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 06 Ago 2008 18:16

bubbsy escribió:
MAMEHA escribió:
bubbsy escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues tú de Japonesa tampoco estés nada mal :wink: :beso:
:lol: :lol: Que joia eres!!!! :lol: :lol:

Responder