Suerte del aire acondicionado y la piscina que si no....

ademas de tener que darme varias duchas para refrescarme y eso que en Galicia no suele hacer casi calor, despues de unas semanas mi termostato parece que volvio a la normalidad
  ademas de tener que darme varias duchas para refrescarme y eso que en Galicia no suele hacer casi calor, despues de unas semanas mi termostato parece que volvio a la normalidad  

ya que todavía estoy en la dichosa cuarentena.
 ya que todavía estoy en la dichosa cuarentena. 

Parezco una fuenteeeee
 Parezco una fuenteeeee   

Garfield, cielo, te invito a venirte a Burgos a pasar el veranoGarfield escribió:Pues es que si no estoy en un sitio fresquito, me noto que hasta me falta el aire. Alg?n día me he tenido que subir a la habitaci?n después de cenar porque en el comedor tenemos el aire estropeado y os juro que me ahogaba del calor que hacía
No es que manche la ropa del sudor, que yo creo que eso no me va a pasar nunca, que ya os digo que no soy de sudar, lo que pasa es que me chorrea el agua por la frente, o esa, que es eliminación de líquidos, más que sudor, pero es que me paso la mano y no es que haya una pel?cula de ag?illa, no, es que me mojo la mano y me chorrea

Parezco una fuenteeeee

En fin, ya queda menos. Espero luego no pasar tanto calor.
Recuerdo que durante el embarazo de J?lia no pasó nada de calor en verano, pero eso s?, c**o Dimecres, el día del parto buffffffffffffffff no hacía más que estirarme del camis?n y decirle a mi marido: ¿Qué calor hace!

?que aunque por el día hace calor, no es excesivo y por las tardes baja mucho la temperatura (paseamos con chapeta). Ya verás que agusto ibas a dormir aquí con colcha y tú. Yo debe ir al rev?s del mundo porque desde que estoy embarazada lo que noto es que estoy más destemplada
 ?que aunque por el día hace calor, no es excesivo y por las tardes baja mucho la temperatura (paseamos con chapeta). Ya verás que agusto ibas a dormir aquí con colcha y tú. Yo debe ir al rev?s del mundo porque desde que estoy embarazada lo que noto es que estoy más destemplada  

S? que es normal, pero es que además el calor me agota y me asfixia
 S? que es normal, pero es que además el calor me agota y me asfixia   

Eres un solete.
  Eres un solete. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados