Y lo de la comida
 , además con lo bien que entra todo después de dar a luz, el estémago parece otro
 , además con lo bien que entra todo después de dar a luz, el estémago parece otro  

Te vas a hinchar

Noooooooooooooooooooo, que me daréa mucha rabia no pod?rmela comerMhilenia escribió:si que poquito queda!!!!!!!!!
tranquila que te llevo una calzone gigante al hospital vale???

tenemos pendiente la kedada cocineril asi que haremos lo que tu quieras y cuando te encuentres bieny que le den a la insulina ya!, pobrecica mia

ya ya lo se, mi amiga tambien tuvo diabetes y estuvo un tiempo mas con la insulina, sorryGarfield escribió:Noooooooooooooooooooo, que me daréa mucha rabia no pod?rmela comerMhilenia escribió:si que poquito queda!!!!!!!!!
tranquila que te llevo una calzone gigante al hospital vale???

tenemos pendiente la kedada cocineril asi que haremos lo que tu quieras y cuando te encuentres bieny que le den a la insulina ya!, pobrecica mia

La otra vez, estuve c**o 2-3 días a dieta, y me seguían poniendo insulina, ya que la diabetes no desaparece al momento. Eso, s?, ya cuando me dieron el alta estaba "curada".
T? no te preocupes, que ya me resarcir? yo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados